• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo micro i7 4790 3.6 Ghz, placa base Asus Z97-A/USB 3.1 y 32gb ram G.skill DDR3

tjale

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
191
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
"VENDIDO"micro i7 4790 3.6 Ghz, placa base Asus Z97-A/USB 3.1 y 32gb ram G.skill DDR3

Los precios:

Placa 120€
memoria 215€
micro 210€

Si te llevas el lote entero are descuento.
Tiene todo un año practicamente no puedo poner fotos por que esta todo utilizandose ahora mismo pero pondre de lo que es cada cosa pero normales de internet el uso que se le ha dado es un uso normal, no se le ha echo O.C ni nada por estilo siempre muy cuidada.
Cualquier duda preguntenme por privado.

Gracias.

Aqui teneis unas fotitos jeje.









Subo fotos de la placa y la memoria el micro no puede enseñar una pena, pero como podeis ver las memorias y las placas estan nuevas y bien cuidadas.
 
Última edición:
PLACA BASE



MEMORIA G.SKILL 1600mhz DDR3

 
Por el micro te doy 190, por la placa 90 y por las memorias 180 GI.

Cedo el paso si no interesa.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Unas fotos aún que sea de la torre quitándole la tapa sería un detalle, por lo demás buen precio..

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Unas fotos aún que sea de la torre quitándole la tapa sería un detalle, por lo demás buen precio..

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Tomare apuntes en cuanto llegue a casa se las hare, pido disculpas.
 
Tomare apuntes en cuanto llegue a casa se las hare, pido disculpas.
El seguir unas pautas así como las fotos reales te ayudará en la venta,un saludo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 








Subo fotos de la placa y la memoria el micro no puede enseñar una pena, pero como podeis ver las memorias y las placas estan nuevas y bien cuidadas.
Agregalo al post con el editar, buena pinta todo limpito y recogido así mucho mejor compañero [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Agregalo al post con el editar, buena pinta todo limpito y recogido así mucho mejor compañero [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Listo preparado y todo bien montado jaja, gracias.
Ahora a ver si alguien se anima y lo compra, yo creo que los precios estan adecuados y los componentes como se ven estan muy bien cuidados.
 
Es la versión K?
 
pone que no es k
 
Cómo alguien va a vender el k por 210 €? xD
 
No no es el K jaja.
Venga animaros que es un buen producto y bien de precio jeje.
Saludos
 
Evitar el offtopic, si no estais interesado en la compra, para eso existen otros apartados o medios, gracias.
 
Mp contestados.
Sigue a la venta
 
Micro y memorias vendidas al compañero jfponcela.

Placa base aún en venta- 120€
 
Última edición:
MP contestados

UP!
 
Mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba