• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo mini HTPC Z77

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marfull

Nuevo
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo Caja Mini ITX y Fuente SFX

Descripción

Vendo Htpc, con
caja SilverStone SST-SG05W-LITEUSB3.0,
fuente de alimentación SilverStone SST-SX600-G de 600W.

Estado

La fuente esta prácticamente nueva y la caja muy bien cuidada, tiene hecha una adaptación para poder poner fuente ATX

Garantía

La fuente hasta febrero de 2017 y la caja no tiene

Precio

Caja 25€ y fuente 100€, preferiblemente transferencia.





 
Última edición:
Buenas . Si al final no hay comprador por el conjunto y te planteas despiece me interesa la fuente. Saludos
 
Última edición:
Me interesa el SSD! Si me haces precio de placa base y micro igual me la pillo.
 
ME interesa mucho la placa, qué precio tendría?
Podría interesarme el micro si fuera muy barato (realmente quiero montar un K)
Depende precio... la ram y depende precio la fuente... aunque en principio voy a montar caja para una SFX

Disipa y discos ya tengo

Saludos y gracias
 
Interesado en:

Placa base Asrock Z77E-ITX con Wifi integrado,
Procesador Intel Core i5 3470,
8 Gb DDR3 Kingstom HyperX,
HDD SSD 120 Gb OCZ Agility,
Disipador Zalman CNPS 2X.

Si despiezas, dame un precio por todo esto.

Un saludo.
 
Preferiblemente me gustaría vender al pack completo, para los que me habéis preguntado por el despiece, así que esperare un tiempo y si no he vendido os avisaré.

Gracias.
 
Buenas,

Dependiendo precio, me interesaria

- caja SilverStone SST-SG05W-LITEUSB3.0,
- fuente de alimentación SilverStone SST-SX600-G de 600W


Saludos

.
 
Al final se queda el conjunto casi entero Diavolicaos, que son prácticamente todas las piezas..... a la espera de pago por paypal.
 
Pago realizado, voy a proceder al envío a lo largo del día.
 
Como indica el compañero pago realizado por:

Placa base Asrock Z77E-ITX con Wifi integrado,
Procesador Intel Core i5 3470,
8 Gb DDR3 Kingstom HyperX,
HDD SSD 120 Gb OCZ Agility,
Disipador Zalman CNPS 2X.

A la espera de envio!!
 
a mi me interesa la fuente, si me dices precio garantia y demas te la podria pagar hoy mismo
 
He mandado privados a lo interesados por orden...
 
no ha podido ser, dejo paso!
 
Una pena... a mi no me llegó ningún privado
 
ME interesa mucho la placa, qué precio tendría?
Podría interesarme el micro si fuera muy barato (realmente quiero montar un K)
Depende precio... la ram y depende precio la fuente... aunque en principio voy a montar caja para una SFX

Disipa y discos ya tengo

Saludos y gracias

Diavolicaos se interesó de casi todo y me mandó un privado, pero tu dependías demasiado de los precios..... La fuente todavía la tengo si te interesa manda mp.
 
Parece, que a Diavolicaos ya le han llegado las piezas y las ha probado, lo único el servicio de correos bastante pésimo.... por lo demás espero respuesta del comprador.
 
Como indica el compañero. Al fin hoy he recogido el paquete y parece estar todo en orden y bien. Un placer hacer tratos con gente asi.

Un saludo.
 
Todavía tengo en venta la fuente y la caja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba