• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(Vendo) Mini teclado Rii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo al asecho,¿sabes si vale para raspberry pi 2?

todos los privados contestados

Recibido el teclado. No sé si puedo valorar la compra de alguna forma.

Recibido el teclado. No sé si puedo valorar la compra de alguna forma.

Vas a su perfil y a tratos realizados, lo votas, si no otra forma y mas sencilla y rapida, debajo de su imagen de perfil al lado del gracias, valorar usuario.

Vas a su perfil y a tratos realizados, lo votas, si no otra forma y mas sencilla y rapida, debajo de su imagen de perfil al lado del gracias, valorar usuario.

Gracias. Justo lo acabo de ver.

Por cierto, la cartera me metió el paquete en el buzón. Hasta la noche, no me di cuenta.

que los disfrutes ya sabes por aquí estamos por si alguno te pregunta

NO se por que pero a mi esta opción no me aparece en ningún perfil de los usuarios;

debajo de su imagen de perfil al lado del gracias, valorar usuario.

por que?

teclado iluminado envio normal
Pago realizado compi, te envie la direccion por pm.
saludos :)

Recibido. Probado en mi stick android TV y funciona correcto, aunque el alcance de la señal es un poco justo y sólo hay 3 metros de distancia.
El fabricante dice esto:

- Rango de operación: 15 metros (máximo) sin ruido ni interferencias de señal. En cualquier dirección

NO se por que pero a mi esta opción no me aparece en ningún perfil de los usuarios;

debajo de su imagen de perfil al lado del gracias, valorar usuario.

por que?

deberia salirte, si no realiza el otro metido, pincha en su nombre, perfil y vas a tratos realizados y lo valoras

deberia salirte, si no realiza el otro metido, pincha en su nombre, perfil y vas a tratos realizados y lo valoras

Si la segunda opción sí que me sale, la otra no me sale en ningún perfil de los compañeros.
No lo entiendo.

Si la segunda opción sí que me sale, la otra no me sale en ningún perfil de los compañeros.
No lo entiendo.

No se, mientras que te deje hacer un metodo y te deje puntuarlo viene hacer lo mismo

Haré más pruebas durante el fin de semana
Conectado a mi smart tv LG el alcance se amplia a todo el salón con muy buena respuesta, por lo que el problema indicado anteriormente debe ser por el android-stick que tengo que es bastante básico.

Valoración positiva realizada.
No se que ha pasado, que la valoración se ha duplicado. ¿Algun moderador puede eliminar la valoración duplicada? Gracias y un saludo.

Alguno para salir mañana dirección a vuestra casa??

Todo ok, aunque fuera doble, solo le contabilizó como una, pero la he eliminado de todas formas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.