Me quedo al asecho,¿sabes si vale para raspberry pi 2?
Recibido el teclado. No sé si puedo valorar la compra de alguna forma.
Vas a su perfil y a tratos realizados, lo votas, si no otra forma y mas sencilla y rapida, debajo de su imagen de perfil al lado del gracias, valorar usuario.
Vas a su perfil y a tratos realizados, lo votas, si no otra forma y mas sencilla y rapida, debajo de su imagen de perfil al lado del gracias, valorar usuario.
Recibido. Probado en mi stick android TV y funciona correcto, aunque el alcance de la señal es un poco justo y sólo hay 3 metros de distancia.Me quedo un Rii i8+ con envío certificado.
Pago realizado.
El fabricante dice esto:Recibido. Probado en mi stick android TV y funciona correcto, aunque el alcance de la señal es un poco justo y sólo hay 3 metros de distancia.
Haré más pruebas durante el fin de semanaEl fabricante dice esto:
- Rango de operación: 15 metros (máximo) sin ruido ni interferencias de señal. En cualquier dirección
NO se por que pero a mi esta opción no me aparece en ningún perfil de los usuarios;
debajo de su imagen de perfil al lado del gracias, valorar usuario.
por que?
deberia salirte, si no realiza el otro metido, pincha en su nombre, perfil y vas a tratos realizados y lo valoras
Si la segunda opción sí que me sale, la otra no me sale en ningún perfil de los compañeros.
No lo entiendo.
Conectado a mi smart tv LG el alcance se amplia a todo el salón con muy buena respuesta, por lo que el problema indicado anteriormente debe ser por el android-stick que tengo que es bastante básico.Haré más pruebas durante el fin de semana