• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] MiniPc HP Thin Client 20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elfeodeloscalatrava

Chapucillas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
47
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola un amigo me va a pasar varios ordenadores para que se los venda. Son mini HP Thin Client modelo HSTNC-004-TC.
Yo tengo uno que me ha regalado para probarlo antes y tienen 2Gb de Flash, 1Gb de Ram, Red 100/1000, 4 usb, vga, dvi, puerto de impresora y para teclado y raton. Entrada de auriculares y microfono, tambien tiene altavoces incorporados.

Yo le he instalado windows XP Sp3 y va bien. Lo uso para navegar desde el salon y descargar peliculas por torrent. Como multimedia, formatos HD se ve entrecortado no se si puede ser por drivers, codecs o porque no da para más, mp4, avi etc sin problema. No he probado mas SO(lite, embebido o linux) ni software por falta de tiempo pero quizas se pueda optimizar.

El precio de venta 20€ en mano o 28€gi

2a69d98c32b9a2b6da7428f803b366ac.jpg
a1d5e4375d5954a548793ce15477a5a9.jpg


Como es normal yo me haria cargo si surguiera algun problema con la venta.


Me esta pasando en otros foros que me preguntan miles de cosas y no tengo tiempo de probarlas, es un pc de 20€ seamos realistas, si tienes dudas no lo compres pero no hagais consultas que me cuesta mas probarlo que el valor del aparato.....en la web de HP con el modelo vienen los datos especificos y drivers. Yo use unos genericos para XP y me va bien todo.

Saludos.




Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
Pedazo de precio para el uso que se le puede dar a este tipo de ordenadores.

Suerte con la venta.
 
Pedazo de precio para el uso que se le puede dar a este tipo de ordenadores.

Suerte con la venta.

Si, el precio esta muy bien. Lo que realmente me interesa no es el ganarles dinero sino que se cree una pequeña comunidad y podamos ver hasta donde podemos aprovechar los minipc. Si cada uno prueba un SO, codecs, soft de descarga....se podra optimizar y aprovechar.

Gracias.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
Última edición:
Te lo subo, que por ese precio un delito que alguna persona necesitada se lo pierda.
 
He conseguido alguna unidad mas por si hay interesados. Se enviarian a partir del 29-6 que vuelvo de vacaciones.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
me interesa uno, cuando vuelvas de vacaciones mandame un privado para el pago y envio.
un saludo
 
Ok ir enviandome datos, telefono y mail para la agencia

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba