• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Monitor 27 Acer XB270H 144hz, nvidia 3d,etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jexux

Chapuzas Junior
Registrado
13 May 2013
Mensajes
601
Puntos
43
Porcentaje
100%
2   0   0
[CERRAR] Monitor 27 Acer XB270H 144hz, nvidia 3d,etc

Vendido fuera del foro. Cerrar
Tengo un Acer xb270h 27 pulgadas 144hz con el panel perfecto, ni un solo problema. De los mejores que han salido. Tiene 4 puertos Usb 3.0, hdmi, displayport, compatible con 3D Nvidia. Se vende con unas gafas 3d nvidia sin el emisor. Las gafas y el monitor con su caja original con todos los adaptadores, cable, etc. Apenas probadas. El emisor 3D no lo tengo.
El monitor ha hecho un año hace poco y le queda otro de garantía con pccomponentes.com, que es de donde es la factura.
El monitor funciona perfecto, el panel es de los mejores. Conservo todo el embalaje, cables, factura, etc.
Las gafas 3d v1 de nvidia están perfectas. Conservo el estuche original, con todos los adaptadores para poder usarlas con otras gafas de ver, puestas por delante, esponjas, funda de tela de las gafas, instrucciones, etc. Lo que no tengo es el emisor necesario para hacerlo funcionar, pero ya que el monitor es compatible 3D, solo con que el comprador se haga de un emisor, tendría el pack completo. No están en garantía. Les doy un valor de 40 euros por si se quieren separar del monitor.
El motivo de la venta es que me cambio a resolución 1440p.
El método de envío es por genei envío 24H.
Los métodos de pago son: En mano, ingreso o transferencia en cuenta de la Caixa o PayPal sin comisión.
Cualquier duda, contestaré sin problemas lo antes que pueda. Dejar constancia por mp también.

tdmfD0v.jpg

Bya0uK7.jpg

E8Ggw8j.jpg

dwjn9ty.jpg



Precio de todo por 350 gastos incluidos.
Un saludo.
 
Última edición:
Normas Jexux, pon fotos.
 
Edito para que no carguen las fotos 2 veces.
 
Última edición:
[Guía del buen vendedor] aplica toda la plantilla, gracias

Te vas a tener que marcar una como la de htcmania :D
El monitor ha hecho un año hace poco y le queda otro de garantía con pccomponentes.com, que es de donde es la factura.
El monitor funciona perfecto, el panel es de los mejores. Conservo todo el embalaje, cables, factura, etc.
Las gafas 3d v1 de nvidia están perfectas. Conservo el estuche original, con todos los adaptadores para poder usarlas con otras gafas de ver, puestas por delante, esponjas, funda de tela de las gafas, instrucciones, etc. Lo que no tengo es el emisor necesario para hacerlo funcionar, pero ya que el monitor es compatible 3D, solo con que el comprador se haga de un emisor, tendría el pack completo. No están en garantía. Les doy un valor de 40 euros por si se quieren separar del monitor.
El motivo de la venta es que me cambio a resolución 1440p.
El método de envío es por genei envío 24H.
Los métodos de pago son: En mano, ingreso o transferencia en cuenta de la Caixa o PayPal sin comisión.
Cualquier duda, contestaré sin problemas lo antes que pueda. Dejar constancia por mp también.
Gracias Borja por el aviso,así me quito de contestar unos cuantos mps.
 
Jexux aplicalo todo al comienzo del post y las fotos tambien como esta la plantilla, asi queda todo mas ordenado y visible para el futuro comprador, gracias.
 
Todo contestado
 
Perdona pero creo que te ha faltado el precio por poner , un saludo.
 
Tienes todo en el primer mensaje. Perdón por la tardanza.
 
Todo contestado
 
Vendido fuera del foro. Cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba