• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Monitor BenQ EW2440L 24" - 100 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
[CERRAR] Monitor BenQ EW2440L 24" - 100 euros

Información general
-Vendo Monitor BenQ EW2440L (LED IPS) de 24" y 1080p.
-El motivo de la venta es la reciente adquisición de un nuevo monitor 2k.
-De los mejores monitores relación calidad-precio, es un todoterreno. Una vez calibrado es una gozada.

-Dejo el link a su ficha técnica: http://www.benq.com/product/monitor/EW2440L/

Estado
-Esta en perfecto estado, conserva incluso los plásticos protectores traseros.
-OJO! como se puede apreciar en las fotos tiene 3 arañazos en la esquina inferior derecha (Todos frutos de una misma acción). Dos de ellos son completamente inapreciables, de hecho parece una mota de polvo. El tercero es el más visible, aún así es insignificante, pero ahí esta.

Garantía
-Aún en garantía (interesados consultar cuando le queda) y con factura. Comprada en Pccomponentes.

Precio
-100€ (Escucho ofertas por MP).

Métodos de pago
-Pago en mano, contrarrembolso, PayPal o transferencia bancaria.

Fotografías
http://i.imgur.com/Gy9W7SZ.jpg -vista general-
http://i.imgur.com/tNRlnwT.jpg -arañazos-
 
Última edición:
Te mando MP
 
MP respondido, esperando respuesta
 
Vendido a o0Shadow0o.

En cuanto le llegue el monitor se llevarán a cavo las valoraciones y se podrá cerrar.
 
Se puede cerrar el hilo.

Algún moderador puede valorar a o0Shadow0o con la siguiente reseña: "Rápido, serio, comunicativo y de fiar, en definitiva recomendable 100%. Todo perfecto, espero tratar otra vez con él.". No me deja valorarlo a mi mismo ya que no reconoce el Link de la venta :S
 
Y si lo valoras desde la web sin usar el link?

Trocotroleado con mi Movilote
 
Me pasa lo mismo que Jordirs6, esperando una solución.
 
Aprovecho para decir que o0Shadow0o tampoco me puede valorar, le da el mismo error.
Annubis como se hace?
 
Aprovecho para decir que o0Shadow0o tampoco me puede valorar, le da el mismo error.
Annubis como se hace?

¿Desde aquí no te deja?:

27240801150_ac4f0a6e44_o.jpg
 
Ostia eso no me sale
 
Gracias Annubis, aunque no me sale. He pensado en abrir otro hilo, en el que pegaría el link a este, así para el agradecimiento podría poner el link del nuevo, que te parece?
 
Pues no se si funcionaría.
 
El error que ami me sale es "¡La dirección del foro es inválida!" no se que puede fallar en eso.
 
¿A ti te sale el botón de valorar usuario como he puesto en la imagen? ¿Podéis poner qué es exactamente lo que os falla? No se qué correo y enlace os llega.
 
A mi el botón me sale, lo que me da error es la dirección.
 
Mismo problema; "dirección del foro invalida"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba