• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Monitor BenQ XL2720T 144hz 1920x1080

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a recalcar, que el monitor si está en garantia y lo ESTÁ me encargo yo de los gastos de portes si le aparece el famoso bleeding que a mi no me aparecía en juegos.
 
Primero, yo no he faltado el respeto a nadie. El comprador omite que me he ofrecido a pagar los portes tanto de ida como de vuelta a pc componentes.

Se ha llegado a una solucion amistosa
Se informará cuando termine la transaccion
 
Última edición:
Yo te pago los portes tambien que te has hecho cargo y aparte los de ida y vuelta a pc componentes. Yo no me escondo, creo que te estoy ofreciendo una solución
 
Tonyeltriton como piensas salir asi de tranquilo , yo uno lo veo como un engaño en toda regla
Si NO te preguntaba era otra cosa , aun asi deberías tu mismo poner TODOS los defectos que se ve O escondidos
Algunos de aqui compramos mucho por internet (foros) y esto se no se ve fácilmente
Y ya te digo si no ay un acuerdo te mereces un ban definitivo, en mi opinión

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hombre esta claro que aquí el producto se ha vendido a mal estado, y mira que se a preguntado muy claramente si tenia este problema.
En un acuerdo, donde el comprador paga un dinero por un producto (2x0€) en una serie de condiciones, si estas condiciones NO se cumplen, como es el caso, se tendría que cancelar el trato de manera instantánea.
Ya que el comprador se preocupo de informarse del estado antes de comprar y el vendedor oculto dichos desperfectos (en mi opinión muy importantes) le abonaría el dinero y le pagaría el envió de vuelta, para que ÉL pueda usar de la garantía de dicho dispositivo.
Pero lógicamente el marrón no se lo puede comer el comprador.
 
negociando solucion amistosa con el compañero
Bonobus, no es necesario llegar a insultar, todo se puede hablar detenidamente
 
Creo que tenemos conceptos de insultar diferentes.

Pero bueno ojala se arregle galleta
 
Esperamos sentados a ver como se soluciona
Espero que todos salen contentos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Creo que tenemos conceptos de insultar diferentes.

Pero bueno ojala se arregle galleta

conceptos diferentes? Desde cuando llamar "hdp" a alguien es un saludo? Que ahora has editado, pero antes me has llamado así y lo tengo en mi correo.

Ya se ha llegado a un acuedo con el comprador, le devuelvo el dinero, me envía el monitor el lunes y le hago traspaso bancario
 
Veo que se ha solucionado, pero estos temas me queman la sangre, el problema más gordo lo tienes ahora tu Tonyeltriton por que acabas de ganarte mala reputación y credibilidad "0" lo bueno es que almenos habéis solucionado el problema

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
conceptos diferentes? Desde cuando llamar "hdp" a alguien es un saludo? Que ahora has editado, pero antes me has llamado así y lo tengo en mi correo.

Ya se ha llegado a un acuedo con el comprador, le devuelvo el dinero, me envía el monitor el lunes y le hago traspaso bancario

:chupi:

Te lo tomas todo muy a pecho eeh xD borro pq me lo dice mi compi galleta... no te sulfures si hablando se arreglan las cosas.
 
muy mal..., aparte que el titulo pone que es de 144hz y es de 120hz, otra cosa es que lo puedas amañar.
Obviamente si tiene bleeding hay que dejarlo bien clarito en el post principal ya que esa cifra que pides para muchos sería injustificable para un monitor así y otros ya ni se pensarían en comprarlo.
 
muy mal..., aparte que el titulo pone que es de 144hz y es de 120hz, otra cosa es que lo puedas amañar.
Obviamente si tiene bleeding hay que dejarlo bien clarito en el post principal ya que esa cifra que pides para muchos sería injustificable para un monitor así y otros ya ni se pensarían en comprarlo.
El comprador ya sabía que era de 120hz. Ya está arreglado todo a falta de que me llegue el monitor para proceder al reembolso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
reembolso recibido y monitor entregado
 
Me gustaría que cerrasen el hilo, no sigo con la venta.
 
Buena decisión

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba