• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Monitor LG D2342P 23" LED 3D HDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Belmonte_

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
533
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
[CERRAR] Monitor LG D2342P 23" LED 3D HDMI

PwAQ5iv.jpg

Si necesitas alguna foto más, me lo dices y te las remito.
La garantía está vencida, lo que dice arriba de Garantía del Producto: SI, ha sido un error al editar y el sistema no me deja corregirlo.
Lo podría enviar por Genei bien embalado en la caja original, ó si lo prefieres puedes gestionar tú mismo el envío y me mandas por email la etiqueta impresa para yo pegarla en el paquete.

Precio: (130€.) = 110€. recogida en mano, ó bien portes de envío por Genei aparte (con seguro).
Si deseara gestionar el envío el comprador, perfecto.
"Este precio último es el válido, el de arriba no pude editarlo para corregirlo"
Transferencia bancaria.
 
Última edición:
Rebajita de precio!
 
Cuantos hz?
 
Hola Brostides,
Tiene una frecuencia de imagen (que es a lo que algunos llaman tasa de refresco) entre los 56 y los 75 Hz y una frecuencia de líneas entre los 30 y los 80 kHz. Es además un monitor 3D.
Aquí te adjunto este enlace que viene bien especificado todas las caracteristicas del monitor y viene lo de los Herzios de la pantalla:

Tecnoflash: Monitor Full HD 3D LG D2342P-PN

Saludos
 
¿Al ser 3d pasivo quiere decir que no alcanza los 120hz necesarios para 3d o como funciona exactamente?
 
Dónde has leído eso del 3d pasivo ? Yo no lo he encontrado en las caracteristicas del monitor, ni en el link del monitor que he puesto arriba.

He mirado el manual y no viene nada de eso. No sé exactamente a lo que se refiere esa descripción.

Lo que te puedo decir es que yo cuando lo he utilizado alguna vez en sistema 3D con las gafas, lo he visto muy bien definido todo, he visto alguna película que otra en 3D aunque en juegos nunca jugué en ese sistema.

Un saludo.
 
El tema es que estoy en busca de un monitor para 3d vision puesto que tengo ya las gafas y me cascó el monitor que tenia y 3d "real" pide 120hz (60hz por ojo) para funcionar y buscando info de este monitor me encontré con este post.

Problema LG D2342P configurar 120Hz en Windows 7 (1 de 2) en PC › Hardware

De todas formas ya encontré algo de información adicional y en efecto es pasivo LG D2342P 23 inches passive 3D monitor :///

Aquí un review LG 2342P - Unboxing & Review - YouTube

Según comenta el que hace el review en los mensajes "This is not a 120Hz monitor."

Sorry por las molestias. :_(
 
Sigue en venta.
 
Mp respondido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba