• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Monitor Samsung SF22,NMve 970 250GB,Sound Blaster AEX,Asus Strix GTX1060 6GB.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AngelBG

Chapuzas Junior
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
643
Puntos
43
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola, pongo a la venta lo siguiente que tengo guardado y me sobra, de momento los precios son innegociables.

1º Samsun S22F350FHU. Estado estético y funcional perfectos, comprado nuevo en Carrefour, con factura pero ya sin garantía. Lo vendo por cambio a un 240 HZ, el precio: 50 € más gastos de envío, accesorios originales pero embalaje neutro. Envío y pago contra reembolso por mensajería.

2º Sound BlasterX AE-5. Estado estético y funcional perfectos, comprado nuevo en Amazon, con factura y garantía legal hasta el 7 de Marzo de 2020. Lo vendo por que me rompe la estética del PC: el precio: 75 € más gastos de envío, embalaje y accesorios originales y envío contra reembolso por mensajería.

3º Samsung 970 Evo - 250 GB. Estado estético y funcional perfectos, comprado nuevo en Amazon, con factura y garantía legal hasta el 11 de Marzo de 2020. Lo vendo por que se me queda pequeño: el precio: 50 € más gastos de envío, embalaje y accesorios originales y envío contra reembolso por mensajería.

y 4º Asus Rog Strix Gaming GTX 1060 6GB DDR5, Estado estético y funcional perfectos, comprado nuevo en PCComponentes, con factura y garantía legal hasta el 7 de Septiembre de 2020. Lo vendo por cambio de generación: el precio: 150 € más gastos de envío, embalaje y accesorios originales y envío contra reembolso por mensajería.

Fotos:

Monitor

SAMSUNG-FRONT.jpg


SAMSUNG-BACK.jpg


Sound BlasterX

CREATIVE-FRONT.jpg


CREATIVE-BACK.jpg


970 NVMe

970.jpg


Strix 1060

STRIX-FRONT.jpg


STRIS-BACK.jpg
 
Vaya precio la 1060. Pq no me Hace falta si no ya te la habia comprado
Suerte

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Mp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te mando mp.
 
MP contestados, tengo que concretar gastos de envío, en principio a falta de concretar importes de envío @Remember se queda con gráfica y el NVMe, (se lo quedaría en conjunto) y a mí me interesa más por que me quito las dos cosas de en medio, pero en caso de que no se lo quede, @drakko45 se queda con la gráfica. Mañana por la noche confirmamos una u otra venta.
 
Me parece correcto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tienes mp mas xd
 
Buenos días, siento no haber posteado bien desde el principio, pero al final me ha surgido la venta de todo en conjunto que es algo que me interesaba más ya que así aceleraba el proceso de venta. Lo siento de veras y sobre todo por los dos compañeros del foro que se habían interesado y con los que ya había concretado algo, pero como digo y repito, me va mejor vender todo en cuanto antes.

Se lo queda todo @ingerasro, por lo que a falta de ir publicando los tramites de envío, seguimiento y finalización del post, doy por cerrado el tema.
 
Pienso que si reservas algo a alguien, está bastante feo echarte atrás porque alguien te lo coge todo. Y más venderlo todo a ese user, el cual solo se dedica a comprar para revenderlo todo más caro.

Perfectamente puedes hacer dos envíos el mismo dia y te lo sacas todo igual.
 
Tienes toda la razón, es feo si, pero me conviene más quitarme todo de en medio y no quedarme colgado con alguno de los artículos. Sorry.
 
Te lo quitarías todo igual, yo me quedo con lo que hablamos y el otro user el resto.
 
Para mi ingerasro deberia retirarse y este usario avisado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Van tal cual @Remmember las 4 cosas a una caja y a enviar, me sabe mal de veras, me pongo en tu posición, a mi tampoco me gustaría que hubiéramos acordado ayer ver el precio del envío y en que proporción nos hacíamos cargo para finiquitar el asunto y que hoy me dijeras que ya no te interesa, (en este caso he sido yo), pero como te digo, a mi me interesa quitarme las 4 cosas en cuanto antes. Ha quedado cerrado el asunto aunque feamente (con toda la razón) pero la más interesante para mi por el motivo que te he comentado, que si no me quedaría colgado con algo sin vender por los restos.
 
Van tal cual @Remmember las 4 cosas a una caja y a enviar, me sabe mal de veras, me pongo en tu posición, a mi tampoco me gustaría que hubiéramos acordado ayer ver el precio del envío y en que proporción nos hacíamos cargo para finiquitar el asunto y que hoy me dijeras que ya no te interesa, (en este caso he sido yo), pero como te digo, a mi me interesa quitarme las 4 cosas en cuanto antes. Ha quedado cerrado el asunto aunque feamente (con toda la razón) pero la más interesante para mi por el motivo que te he comentado que si no me quedaría colgado con algo sin vender por los restos.
Que te quedas sin vender?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si es la tarjeta de sonido me la quedo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El Monitor.
 
Van tal cual @Remmember las 4 cosas a una caja y a enviar, me sabe mal de veras, me pongo en tu posición, a mi tampoco me gustaría que hubiéramos acordado ayer ver el precio del envío y en que proporción nos hacíamos cargo para finiquitar el asunto y que hoy me dijeras que ya no te interesa, (en este caso he sido yo), pero como te digo, a mi me interesa quitarme las 4 cosas en cuanto antes. Ha quedado cerrado el asunto aunque feamente (con toda la razón) pero la más interesante para mi por el motivo que te he comentado, que si no me quedaría colgado con algo sin vender por los restos.
Buenas tardes, eso se avisa en el post principal "Doy preferencia a quien se quede todo el lote" o algo similar.
 
como esta ya todo echo dudo que haya marcha atras , lo habitual en estos casos es prefeerencia venta conjunta no reservo y se lo queda el que primero pague . se evitan problemas , y tu reputacion que no quedara por los suelos
 
Y el monitor no es que sea malo, es un FHD, 60 hz oceable a 75, pero poca o muy lenta salida/venta tiene.
 
espero por lo menos que te haya pagado todo sin rebajas , y para otra vez redactes bien para evitar luego malos entendidos, tambien es cierto que todos nos podemos equivocar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba