• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO MSI GTX 1080 Gaming X (precintada)

serfeel

Nuevo
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues dado que me llegaron varías, vendo una de ellas, la de PCCOMPO a 790€GI o la de Amazon a 750€GI.
Son 10€ menos de lo que me costó a mi (16€ en el caso de PCcompo por los gastos de envío), si... tambien se que en Amazon ha bajado de precio, pero yo la pedí el 10 u 11 de Junio y me llegó hace una semana. Así que si no la vendo durante el finde, devuelvo una de ellas. Ahm y está a estrenar, ni sacada de la caja.

Un saludo.


Estado
Nueva, sin abrir

Garantía
Depende, una comprada en Amazon y otra en PCcompo

Precio
750AMAZON 780Pccompo

735 la de AMAZON, precintada. Solo durante el día de hoy, si no.. se devuelve.


Métodos de pago
En mano, transferencia, ingreso...

FOTOS: Está la caja sin abrir

7TvGrYJ.jpg
 
Última edición:
Buenas serfeel! Faltan las fotos. Aparte, personalmente recomiendo devolver la de amazon ya que aun estas a tiempo, asi te ahorrarias el engorro de rebenderla. Nose, si por los gastos de envio de vuelta te vale la pena liarte con una venta con la que seguramente perderias más dinero. Pero como tu veas.
Disfruta la que te quedes y upeo!
 
Buenas serfeel! Faltan las fotos. Aparte, personalmente recomiendo devolver la de amazon ya que aun estas a tiempo, asi te ahorrarias el engorro de rebenderla. Nose, si por los gastos de envio de vuelta te vale la pena liarte con una venta con la que seguramente perderias más dinero. Pero como tu veas.
Disfruta la que te quedes y upeo!

Hola compi, te respondo como a otros foreros de otro lado que me dice que la devuelva :

"Ummm es que está a estrenar, .... no salido de su caja, y no hay stock, yo no quiero ganar dinero, pero si alguien la quiere y no quiere esperar lo que tarda, yo se la dejo un poco más barata y no la devuelvo"
No busco ganar nada, solo si me puedo evitar devolverla y de paso alguien la quiere y se ahorra la falta de stock y 10 o 16€, pues mira.... todos contentos ^^
 
Pues suerte serfeel! :) y otro upeo!
 
Gracias compi, al final intenté sin suerte que Amazon me regularizara el precio para dejarla más barata, dado que no ha sido así la dejo solo durante hoy a 735€, si no... la devuelvo. Un saludo ^^
 
Arriba