• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] msi GTX 680 twin frozr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

facomermela

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Porcentaje
100%
4   0   0
Dado que vendí mi otra gráfica, me quedare esta así que se retira de la venta.
 
Última edición:
bla bla bla
 
Última edición por un moderador:
bla bla bla
 
Última edición por un moderador:
bla bla bla
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo que no me ofendo, soy extremadamente flexible cuando digo precio NEGOCIABLE(por eso lo resalté en mayúsculas) dependiendo de las facilidades que me de el comprador. También tengo en cuenta que la gente lo primero que hace cuando compra algo de 2ª mano es pedir una rebaja(es la costumbre que he pillado de vender en segundamano.es) y me toca los cojones muchísimo, sobre todo cuando es entrega en mano y el susodicho te dice: tengo X(menos dinero de lo acordado), ¿no pasa nada, no?, a lo que le respondo con un: adiós muy buenas, el trato ya estaba cerrado y el precio fijado, esto es lo que hay.

Bueno, tras soltar un poco de bilis, a los interesados que no duden en preguntar si les interesa ya que el precio es negociable, pero evidentemente que no se esperen una rebaja de 100€. Saludos a todos :abrazo:

PD: añado que dichos compradores que se autorebajan las compras, tras mi respuesta la gran mayoría CASUALMENTE encuentran el dinero que les falta en un bolsillo, o se los piden a la novia o al amigo con el que van acompañados.
 
es una táctica de manual jajaja
 
Editados mensajes que incumplen las normas:

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
Consejo. Sacala del PC y hazle fotos porque no se ve un pijo
 
Dado que vendí mi otra gráfica, me quedare esta así que se retira de la venta. SE PUEDE CERRAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba