• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] MSI GTX 770 Twin Force OC 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Vendo tarjeta gráfica MSI GTX 770 Twin Force OC 2GB. La gráfica se ha utilizado para jugar de forma ocasional y nunca a pasado de 60ºC. A modo de ejemplo he podido jugar a The Witcher 3 en alto/ultra (quitando algunos filtros) a unos 50-60 fps. La verdad es que es una buena gráfica que no me ha dado ningún problema, y la vendo porque he dado el salto a una 970 por capricho mas que por necesidad. La gráfica como es lógico no tiene garantía, pero vamos hasta ayer estuvo instalada en mi torre y sin ningún tipo de problema. Cabe destacar que es una gráfica MUY silenciosa ya que incluso jugando apenas se oye y que a día de hoy está por encima de una 960 o una 380 por ejemplo. Además esta gráfica tiene margen para hacerle OC en el caso de que se te quede corta algún día

El ASIC de la gráfica es de un 75.1%, dejo aquí foto:
5eABeWe.jpg


y otra foto de la gráfica montada (la he montado hoy para subir el ASIC de la misma)
23KYo5h.jpg


Estado
Pues tal y como se ve en las fotos perfecto, ha sido usada evidentemente pero esta como nueva.

Garantía
Tal y como he dicho antes no tiene, pero funciona perfectamente (Hasta el día 22 de marzo fue la gráfica que estaba utilizando)

Precio
El precio sería de 135€ para trato en mano (Alicante) y de 140€ en caso de envío.

Métodos de pago

En mano o transferencia bancaria

Aquí os dejo unas fotos de la gráfica y la caja, que aun la conservo:

Up8GSfE.jpg


yBiRWyE.jpg


Cs3zcDe.jpg


nC14WvZ.jpg
 
Última edición:
Forero recomendadísimo. Mucha suerte con la venta esa Gtx 770 todavía tiene mucho que dar.
 
Hecho Alex88, parezco novato del todo :cabezaloca:
 
Le dijo la sartén al cazo jajajaja muchas gracias Kukipro :brindar:
 
Upeo diario y haciendo caso a algunos amigos REBAJA
 
Up! Vamos señores que es una muy buena gráfica a día de hoy y por este precios te llevas una gráfica que está por encima de una 960 o una 380 y con margen para hacerle OC en el caso de que se quede corta algun día
 
Perdón ahora mismo estoy de viaje y estoy en Holanda. En volver si no hay ofertas lo pondré pero estaba en un 76% creo. Y si, está ya en la caja esperando dueño jajajaja
 
Up! (Mañana intentaré subir una foto con el ASIC)
 
No he podido montar la gráfica porque llevo bastante trabajo encima y necesito estar trabajando con el ordenador. Si alguien está interesado/a en la gráfica y saber el ASIC es crucial que me mande privado y la monto y le mando captura (si tuviera mas tiempo lo haría). Vamos que es un graficón que aun le queda tiempo por delante para poder jugar de forma mas que decente a todo :sonrisa: Aprovecho para hacer otra REBAJA que está gráfica necesita ya un dueño :sehseh:
 
Lo del ASIC me parece una tontería enorme, puedes tener un ASIC de mierda y que la gráfica sea un tiro y suba sola, o tener un ASIC alto y que te suba 25 Mhz y dando gracias, no me parece una guía para comprar una gráfica la verdad, y lo del ASIC lo he podido comprobar personalmente.

No te comas la cabeza con volver a montar la gráfica, lo del ASIC es un mito sin más.
 
Gracias Alex88 jajajaja A ver si hay suerte y alguien se anima. Va señores que por este precio no se encuentra mejor gráfica a no ser que sea robada :jajajano:
 
Graficón!!! Y muy buen precio! Le queda MUCHA guerra a esa 770

Yo no me lo pensaría si estuviese sin GPU.
 
Muchas gracias Solo_Extremo! Aprovecho para decir que mañana subiré una captura del ASIC de la gráfica. Estoy casi seguro que es de un 76% por si a alguien le interesa, ya que como he preguntado en el subforo de tasaciones y me han aconsejado subirla teniendo este ASIC seguiré sus consejos.

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba