• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo MSI GTX 970 4g

gerage itmon valoraos ambos el trato, nos alegramos que saliera todo correctamente.
 
Gracias compañero itmon. Da gusto hacer tratos con gente así.
Queda otra gráfica en venta.Mismas condiciones.
 
varios mp atendidos.Nada cerrado todavia.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

si envias contrareembolso me la quedo me interesa muchisimo.

un saludo.
 
Falta informacion

Deberías rellenar bien los anuncios de venta poniendo todas las condiciones que exiges antes de subirlo. Me he quedado esperando una semana a que me contestaras para comprarte la tarjeta que tenías en venta para, al tercer mensaje diciendote que me parecía un poco lamentable mandarte tres mensajes y me dieras largas para que habláramos sobre tu anuncio, me dijeras que no haces tratos con gente que no tenga referencia en el foro y que sean nuevos (bajo presión de porqué tan poca educación y respeto en el último de ellos). Totalmente respetable ojo, como si solo se la quieres vender a esquimales pelirrojos, pero deberías haberlo puesto en las condiciones de venta o, en su caso, contestármelo en el primer mensaje que te mandé y no darme largas con que "después del trabajo te digo algo". Lamentable en cualquiera de los casos.
 
Deberías rellenar bien los anuncios de venta poniendo todas las condiciones que exiges antes de subirlo. Me he quedado esperando una semana a que me contestaras para comprarte la tarjeta que tenías en venta para, al tercer mensaje diciendote que me parecía un poco lamentable mandarte tres mensajes y me dieras largas para que habláramos sobre tu anuncio, me dijeras que no haces tratos con gente que no tenga referencia en el foro y que sean nuevos (bajo presión de porqué tan poca educación y respeto en el último de ellos). Totalmente respetable ojo, como si solo se la quieres vender a esquimales pelirrojos, pero deberías haberlo puesto en las condiciones de venta o, en su caso, contestármelo en el primer mensaje que te mandé y no darme largas con que "después del trabajo te digo algo". Lamentable en cualquiera de los casos.
Lamentablemente compañero uno aprende de lo errores.Ya me engañaron en un foro y tomo precauciones.En ningun caso te he faltado el respeto ,pero creo que el primer mensaje que escribes en este foro es para fastidiar y ensuciar el hilo.Te lo voy a decir muy claro.Cada uno es libre de vender a quien estime oportuno o tenga mas confianza.Ya te lo dije por privado. girocaste no envio contrareembolso
Sigue en venta..

Se me olvidaba.Compañero Ambroto.
Haz público el último mensaje en el que te falto el respeto para que todos los foreros puedan opinar.
 
Última edición:
Buenos dias

suerte con la venta.
 
Up.varios interesados.Todo contestado..
 
paz por aqui please.
 
Seguimos...
 
Mp atendidos.Seguimos...
 
Vendida al compañero woxt
 
Pago realizado. A la espera del envio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Grafica recibida. Cuando vuelva de vacaciones la pruebo y puntuó al compañero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Grafica funcionando genial por ahora. Muy contento con el trato

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias woxt.Ha sido un placer.Te dejo mi voto .Un saludo
 
Arriba