• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] msi gtx 970 gaming 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EddTeach

Nuevo
Registrado
18 May 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general

¡¡Vendo MSI GTX 970 GAMING 4G nueva, en el embalaje original y sin abrir!!
Me la ha entregado PCComponentes hoy mismo por la garantía de mi Sapphire R9 290. Hace dos semanas compré un Cryorig H5 Ultimate y un NZXT Kraken G10 para mi tarjeta gráfica que ya no puedo aprovechar en la GTX 970. (Quiero comprar una 980).

Estado

NUEVA en el embalaje original.

Garantía

Hasta 21/12/2015 con PCComponentes.

Precio

300 euros (sin gastos de envío).

Métodos de pago

Transferencia bancaria.

PVtP6q.jpg


REVIEW MSI GTX 970 GAMING 4G:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-msi-geforce-gtx-970-gaming-4g/
 
Última edición:
Faltan fotos, especificar con que tienda tiene garantía, y además no va aquí.
Te lo muevo
 
Te interesaría una asus gtx 560 ti para abaratar ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tio, lo siento. Aunque suene un poco mal, solo me interesa la pasta :p
 
Hola, una pregunta, la garantía sólo hasta diciembre 2015? Y eso? Slds.
 
Hola, una pregunta, la garantía sólo hasta diciembre 2015? Y eso? Slds.

Yo tenía una R9 290 que mande a PCComponentes porque se me averió. A cambio me dieron la GTX 970 nueva. Al enviarme esta por la garantía, me mantienen la fecha de la 290.
 
Yo tenía una R9 290 que mande a PCComponentes porque se me averió. A cambio me dieron la GTX 970 nueva. Al enviarme esta por la garantía, me mantienen la fecha de la 290.

pero no tiene mucho sentido, si te dan una nueva sin abrir, no? No te has quejado o te lo han dicho tal cual?
 
Hombre yo si le veo sentido. Imagino que al no darle solucion le darian a elegir entre otra 290 o una 970, pero la garantia se queda la de la primera compra, creo...
Me suscribo al hilo de paso.
 
Sampi tiene razón. La historia fue un poco más larga, porque no me ofrecieron la 970 de primeras, pero básicamente fue así.
Voy a bajarla a 300 euros, a ver si así tiene salida...
 
Pues como sea así, manda huevos, porque es otro producto y otra marca, parecido, pero otro producto, y la tienda por el medio, pues la responsable es pcc, que apechuguen con lo vendido. No sé, mucha jeta y me gustaría saber si es legal y todo.
 
A todo esto, los gastos de envio cuanto suman?
Y tienes cuenta en algun otro sitio donde hayas vendido algo?
 
Hombre Pisu, yo creo que es legal. De todas maneras en un principio pensaba como tú, así que les mandé un ticket. Lo que me contestaron fue eso, que garantía hasta diciembre.
 
Pues como sea así, manda huevos, porque es otro producto y otra marca, parecido, pero otro producto, y la tienda por el medio, pues la responsable es pcc, que apechuguen con lo vendido. No sé, mucha jeta y me gustaría saber si es legal y todo.

Si, las tiendas suelen hacer estas cosas. Los reemplazos de las garantías mantienen la fecha de compra del objeto original, aunque te lo cambien por otro ;)
 
Pues como sea así, manda huevos, porque es otro producto y otra marca, parecido, pero otro producto, y la tienda por el medio, pues la responsable es pcc, que apechuguen con lo vendido. No sé, mucha jeta y me gustaría saber si es legal y todo.

La sustitución del producto acarrea una garantía de 6 meses siempre que no reste un periodo superior de la garantía original. A tener en cuenta que el plazo desde que se envía el producto averiado hasta que se resuelve la "reparación" no computa como periodo de garantía, por lo que ésta se alarga.
 
Yo para comprarme la 980 o me quedo con esta, o tiro para la 980ti. La 980 le saca como mucho y solo en contados juegos 10fps.
 
DavidM xivu ok. Pues nada, al menos buena maquina al cambio y buen precio.vamos suerte EddTeach. Slds.
 
Pendiente de recoger en mano esta tarde....tan pronto se pruebe pasamos a las votaciones.
Saludos.
 
Venidad. Cerramos!
 
Tarjeta recibida....falta el código del juego y la factura,el compañero ha quedado en enviármelo tan pronto como pueda, queda pendiente, por supuesto la tarjeta es como la describe, forero muy sociable y conciliador,espero repetir.
Gracias al foro por el espacio,tan pronto reciba el código y el comprobante de pago cerramos.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba