• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] msi gtx 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dekopro

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
363
Puntos
43
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general

El motivo de la venta es que he conseguido dar el salto y quiero hacer algo de caja..

Estado

En perfecto estado funcionando y sin problemas de ningún tipo ni de sonidos ni temperaturas.
Tiene su caja original dentro pondría la garantía.

Garantía

Comprada en PCCOMPONENTES el 30/08/2015 así que queda un año y un mes de garantía y creo que otro más con la casa.
Tampoco están reclamados los 30€ que dicen que van a devolver (no sé ni cómo ni cuándo)

Precio

207€ quiero sacármela rápido de encima y creo que es un precio justo viendo el estado rendimiento y la garantía que le queda. NO ES NEGOCIABLE.
200€ Para trato en mano zona Barcelona.
Para envio usare correos, no envio fuera de la península.
Otras empresas correrán a cargo del comprador.

Métodos de pago
En mano/Transferencia bancaria.

Fotografías

3ae1327673e71156ff5a8b787e3229cd.jpg
 
Última edición:
Me la quedo!!!
 
Dekopro es un tío de fiar, además la gráfica muy bien cuidada.
 
Pago realizado, a la espera de que le llegue el dinero y me haga el envio.
 
Pago realizado, a la espera de que le llegue el dinero y me haga el envio.
Correcto,transferencia realizada a la espera que se haga efectiva y proceder al envío.

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Transferencia recibida esta tarde se realizará el envío de la tarjeta para inmort4l

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Joder, vaya chollo de precio, enhorabuena y a disfrutarla :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Grafica recibida. Muy buen embalaje y muy bien cuidada. A falta de probarla muy contento. Vendedor muy serio y atento. 100% recomendable.
 
valoraciones realizadas, un placer y espero que la disfrutes mucho, ripa72 si pudieras adjuntar a mi valoración el link al post seria genial a mi me daba error, también se puede cerrar el post,muchas gracias como siempre al foro por el soporte, contenido y comunidad tan buena que tenemos..
 
Dekopro Cierro tema, yo veo todo correcto lo que comentas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba