• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo MSI Mortar Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general

Placa base comprada en Amazon, se incluye caja original y todos sus accesorios, solo faltan los dos cables SATA que los estoy usando.

Estado y garantía

Estado perfecto, usada pocos días, aún le quedan 23 meses aproximadamente de garantía

Precio y envío

70€ g.i

Métodos de pago aceptados


Bizum, Transferencia, Paypal

Fotografías


 
Última edición:
Hola!
¿Algún problema te dio?
Es que estoy buscando reemplazo a mi Pro-vdh Max, porque tiene un problema que se apaga al llegar a 70°.

Sabes si esta tiene en el bios, la opción de modificarle el tope máximo de temperatura de apagado?
 
Buenos días, en el poco tiempo que la usé no me dio ningún problema ni fallo. Sobre el tema de temperatura, si te soy sincero, no tengo ni idea.
 
¿Qué temperaturas manejabas?
Si pasaban de 70 y no tenías problema, capaz no venga con esa limitación.
 
Esas cosas nunca las he mirado, si la placa iba bien y no hacía cosas raras, con eso me quedaba, nunca me he preocupado de la temperatura de la placabase, solo del micro y gráfica.
 
Vendida en este foro a espera de que se pueda hacer el envío.
 
Sigue en venta. Up
 
Vendida fuera del foro
 
Cerramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba