• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Msi R9 270X Hawk 2GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.673
Puntos
113
Porcentaje
100%
6   0   0
Hola buenas,
3ª Vez Rebajada!!
Pues como dice el título vendo esta gráfica de gama media ya que me compro otra más potente. Comprada en una tienda APP Informatica en Abril 2014, así que le quedan unos 9 meses de garantía. Tengo factura, caja, accesorios, folletos, CD Drivers, todo, hasta los plásticos protectores. Nos se le ha hecho OC, por eso me pillé, creo, la mejor 270X y más subida en su momento. Todavía estoy jugando a BF4 en Ultra algo por encima de los 70 fps bajando 2 filtros o quitando 1 solo filtro, por ejemplo. Buen rendimiento para alguien que no quiera o necesite más potencia o no quiera gastarse más. La vendo por 125€. G.I. Transferencia bancaria o ingreso. Gracias.

Es ésta:

http://www.amazon.es/MSI-R9-270X-HAWK-Tarjeta/dp/B00FSD4WDA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1438787263&sr=8-3&keywords=msi+R9+270X

http://xtremmedia.com/MSI_Radeon_R9_270X_Hawk_2Gb_Gddr5.html

Fotos:










Añadir que en pleno verano, no pasa de 68º-70º con la torre cerrada. Como se puede ver gráfica rápida y fresquita, con blackplate de serie, importante. Slds.
 
Última edición:
Estoy interesado

hola buenas,

pues como dice el título vendo esta gráfica de gama media ya que me compro otra más potente. Comprada en una tienda app informatica en abril 2014, así que le quedan unos 9 meses de garantía. Tengo factura, caja, accesorios, folletos, cd drivers, todo, hasta los plásticos protectores. Nos se le ha hecho oc, por eso me pillé, creo, la mejor 270x y más subida en su momento. Todavía estoy jugando a bf4 en ultra algo por encima de los 70 fps bajando 2 filtros o quitando 1 solo filtro, por ejemplo. Buen rendimiento para alguien que no quiera o necesite más potencia o no quiera gastarse más. La vendo con g.i. Por 135€. Trato en mano 125€, provincia de tarragona (te la llevo sin problemas). Transferencia bancaria o paypal. Gracias.

Es ésta:

http://www.amazon.es/msi-r9-270x-hawk-tarjeta/dp/b00fsd4wda/ref=sr_1_3?ie=utf8&qid=1438787263&sr=8-3&keywords=msi+r9+270x

http://xtremmedia.com/msi_radeon_r9_270x_hawk_2gb_gddr5.html

fotos:










añadir que en pleno verano, no pasa de 68º-70º con la torre cerrada. Como se puede ver gráfica rápida y fresquita, con blackplate de serie, importante. Slds.


si aun esta en venta ponte en contacto conmigo por whtsapp 722743693
 
Gran gráfica. Yo la tuve y además de lo que comenta el vendedor, es muyyyyy silenciosa.
Latek07 edita tu post y quita tu número hombre. Para esto están los mensajes privados.
 
Pisu yo estaría interesado (aunque el post tiene ya algunos meses), respetando turnos, por supuesto.
 
Me interesa

Aun la tienes en venta?
 
Latek07 PeterGriffin89 wazoskym, sí, aún la tengo. En principio la quería vender, no me salió nadie y ahí está en la caja, me lo estaba pensando, mañana me informo por el envío, precio no negociable compis, ya que por menos me la quedo. Slds.
 
Bueno vamos a ver.....arriba!!
 
up!! Rebajada!! vamos!
 
nunca había visto esta gráfica, que bonita es!

Suerte con la venta =)
 
MP enviado, si hay cola se respeta, por supuesto :p
 
No puedo crer que siga esto aquí por ese precio.
Suerte con la venta.
 
Buenas, roboflekto , ''esto'' es mi problema, no el tuyo, léete las normas, slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba