• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Nexus 4 16GB Nuevo - Desprecintado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Porcentaje
100%
4   0   0
Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Nexus 4 16GB Nuevo desprecintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: LG - Google
* Modelo: Nexus 4
* Precio: 300€ - 275€ (Imposible bajar más).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 5 días

Sobre el método de pago


* Ubicación: Cádiz
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano

* Sobre el envío: Preferiblemente, no realizo envío
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 6 septiembre 2013
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Vendo Nexus 4 con días de uso, totalmente nuevo.

Es libre y tiene garantía hasta 2015 (con factura de Google Play).

Tiene todos los accesorios originales (adaptador a corriente, cable micro USB y "pincho" para la micro SIM) y tambien la funda Ringke Fusion (17€), 4+1 (puesto) protectores de pantalla ScreenGuard y un protector del cristal trasero (no esta puesto).

El movil esta impecable 10/10, el tiempo que lo he usado ha estado en su funda y con su protector nuevo. Ahora mismo está en su caja esperando a alguien.

Por ahora solo voy a tratar en mano por la zona de Cádiz - San Fernando - Chiclana - Arcos de la Frontera - Jerez - El Puerto de Sta María - Puerto Real.

Si alguien fuera de estos sitios esta muy interesado se hablaría con el futuro comprador (y añadiendo gastos).

No acepto cambios(dado que voy a usar un HTC viejo que tenía antes) y cualquier oferta por mensaje privado.

Gracias!
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Pues eso señores, muy a mi pesar, tengo que venderlo, espero que alguien me lo compre y disfrute de el :'(

Si quereis algun otro dato/foto, mandarme un mensaje privado y os digo mi numero.

25€ de bajada! mas barato que cuando bajo de precio!
 
Última edición:
A lo mejor, por ser alguno de vosotros, lo bajo un poquito y envio "fuera"...
 
300€? lol
 

Que pasa? :D

He dicho a lo mejor lo bajo algo pero de 275-280€ no puedo bajar. (A mi me ha costado 290 todo y el móvil tiene dos usos y medio...)

Lo dicho, en 275 se queda y porque sois vosotros :D

A lo mejor te parece caro porque hace poco valia nuevo 250, pero ahora ya no y se venden de segunda mano a 270 +/-
 
Bueno no sé, me parece un precio bastante alto con la inminente salida del 5 xD Suerte con la venta
 
Buenas,

Yo mi principal duda es: ¿qué es lo que te lleva a dejar el nexus 4 y volver a un móvil viejo? :sehseh
 
Buenas,

Yo mi principal duda es: ¿qué es lo que te lleva a dejar el nexus 4 y volver a un móvil viejo? :sehseh
Tienes un privado ;)

PD: tambien lo vendo porque me regalaron la Nexus 7 nueva a los 3 días XD

Por lo que ahora uso para llamar un HTC Desire Z, que me sobra para el uso que le doy y para lo demas, la nexus 7
 
Última edición:
Bueno, pues ya esta vendido por 270€ con gastos incluidos y sin la funda, por lo que sacaré 10 eurillos más :)

Lo he vendido en HTCMania a un usuario llamado ivansmile, hemos quedado en que el hace la transferencia y en cuanto llegue el dinero lo envía.

Por mi parte super contento :D
 
¿Desire Z? ¿Ese lo vendes o cambias? xD
 
Ese es mio y no lo vendo XD
 
Porque siempre me ha encantado ese móvil (cuando compré mi Desire HD fue porque no pude conseguir el Z) y si estaba en buen estado, igual me interesaba comprarlo o cambiarlo por algo.
 
Esta muy bien, pero tiene una parte de la pantalla que no funciona, pero no, no esta a la venta, que le tengo cariño jajaja

PD: mi primo tiene un Desire HD y me gusta mas el mio XD

Ahora subo una fotito para que lo veas ;)
 
Ha dejado de interesarme, además de que como dices no lo vendes xD
 
Aqui te las pongo, para que lo veas solo jajaja

zmpp.jpg

09lj.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba