Pues eso, el mes que viene quiero comprarme un ordenador nuevo (razon por la que he descubierto este magnifico foro) y necesito dinero, ademas seguro que hay alguno que disfrutara esta consola mas que yo ahora mismo. Son muchos recuerdos pero bueno, esta cogiendo polvo y la verdad es que es una pena.
La nintendo esta perfecta, viene con todos los cables que hacen falta, un mando, una memoria de expansion y un shock pack, que si no recuerdo mal es para que vibre.
Tengo tambien tres juegos: Fifa 99, Super Mario 64 y Zelda: Ocarina of time. No tengo caja de nada, pero estan en perfecto estado y funcionan perfectamente los tres. Seguramente en la memoria de la nintendo hayan partidas de cuando era pequeño :meparto:
Me interesa venderlo todo a la vez, porque sino se quedaran cosas descolgadas, lo unico que venderia a parte seria el Zelda.
Pack completo (nintendo, mando y tres juegos): 60€ + gastos de envio
Escucho ofertas por el ocarina of time suelto, no pongo precio porque mi idea es venderlo junto
Ahi van las fotos, si quereis alguna mas me lo decis y en cuanto pueda la subo!
Un saludo!
k:
La nintendo esta perfecta, viene con todos los cables que hacen falta, un mando, una memoria de expansion y un shock pack, que si no recuerdo mal es para que vibre.
Tengo tambien tres juegos: Fifa 99, Super Mario 64 y Zelda: Ocarina of time. No tengo caja de nada, pero estan en perfecto estado y funcionan perfectamente los tres. Seguramente en la memoria de la nintendo hayan partidas de cuando era pequeño :meparto:
Me interesa venderlo todo a la vez, porque sino se quedaran cosas descolgadas, lo unico que venderia a parte seria el Zelda.
Pack completo (nintendo, mando y tres juegos): 60€ + gastos de envio
Escucho ofertas por el ocarina of time suelto, no pongo precio porque mi idea es venderlo junto
Ahi van las fotos, si quereis alguna mas me lo decis y en cuanto pueda la subo!

Un saludo!
Última edición: