• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Noctua NH-D15 AM4 Edition + Kit Socket 1151

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MPAndrew

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
356
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo mi Noctua NH-D15 AM4 Edition junto con el kit de anclajes para montarlo en el socket 1151 de Intel. Tanto el D15 como el D15 AM4 son exactamente iguales, solo cambia el kit de anclaje (que incluyo el de Intel también). De hecho, yo lo tenía montado con un 8700K.


El disipador está en perfectísimo estado, con su caja y absolutamente todos los accesorios. Es probablemente el mejor disipador de aire del mercado y durante el tiempo que lo he tenido he estado muy contento con él. Lo vendo porque me he dado el capricho de una RL custom. No he vendido nada en este foro aún, pero podéis consultar mi reputación en elotrolado.net y en eBay (andrew_jog soy allí, de hecho tengo puesto el mismo anuncio, aunque con fotos ligeramente diferentes porque no sabía que tenía que pone aquí mi nick en un papel y las he hecho de nuevo). Precio: 60€ g.i.

krdIhA0.jpg


PQdH6kg.jpg


u1TKEtz.jpg


Uf3stLe.jpg
 
yo también vendi mi noctua para montar un RL, la verdad es que es un pepino, suerte con la venta!!
 
Off-Topic con permiso, MPAndrew, tengo una duda, a ver si me la puedes disipar (Valga la redundancia):

¿Qué archivos fotográficos debo añadir en estos campos?

Un abrazo y disculpa las molestias.
bacf7a20263d234636b5a04ccdadb8b1.jpg
 
Off-Topic con permiso, MPAndrew, tengo una duda, a ver si me la puedes disipar (Valga la redundancia):

¿Qué archivos fotográficos debo añadir en estos campos?

Un abrazo y disculpa las molestias.
bacf7a20263d234636b5a04ccdadb8b1.jpg
Si lo dices porque estás interesado, no hace falta que lo rellenes porque incluyo ese kit en la venta. Si es porque ya tienes uno y simplemente quieres pedir a Noctua el kit, pues lo que te piden es una factura del D15 y otra de placa o cpu socket 1151.

Saludos.
 
Si lo dices porque estás interesado, no hace falta que lo rellenes porque incluyo ese kit en la venta. Si es porque ya tienes uno y simplemente quieres pedir a Noctua el kit, pues lo que te piden es una factura del D15 y otra de placa o cpu socket 1151.

Saludos.
Muchas gacias MPAndrew, es la segunda, para pedir el Kit 115X y montarlo en el i7 (Lo tengo en el R1700 actualmente).

Muchísimas gracias y un abrazo.

PD: Si quieres que te borre los mensajes de la consulta dímelo, aproveché para no abrir un hilo viendo que los habías pedido.
 
No te preocupes, seguimos con la venta.

Un saludo.
 
Te lo subo, de paso, si no lo vendes y decides vender el Kit Intel solo me pongo a la cola.

Un abrazo.
 
Te lo subo, de paso, si no lo vendes y decides vender el Kit Intel solo me pongo a la cola.

Un abrazo.
Gracias, justo ahora mismo estaba cerrando el trato un chico de otro foro. Si al final me falla te aviso. De todas formas, no se si lo sabes pero Noctua te envía los kits de forma gratuíta si les envías una factura de compra o una foto.

Saludos.
 
Gracias, justo ahora mismo estaba cerrando el trato un chico de otro foro. Si al final me falla te aviso. De todas formas, no se si lo sabes pero Noctua te envía los kits de forma gratuíta si les envías una factura de compra o una foto.

Saludos.
Si si, es para evitar el lío y tiempo con Noctua, prefiero comprar directamente y dejarme de historias.


Un abrazo!
 
Vendido fuera del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba