• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] NVIDIA EVGA GTX 780 Referencia con black plate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
373
Puntos
18
Porcentaje
100%
10   0   0
t6fbth.jpg


2q3civm.jpg


pues que decir de esta conocida grafica. Esteticamente es una preciosidad, el led del lateral queda en la caja muy bien. es la propia para hacer sli que te expulsa el calor de la grafica fuera de la caja y no te sobrecalienta la otra. También tiene el black plate que le baja algún gradillo también. el estado es perfecto y tiene su embalaje original. nunca la he hecho oc. ha estado bien cuidada (x una buena fuente)

no tiene garantia

http://www.3dmark.com/3dm/7507370?


precio 280 euros gastos incluidos

en mano 265 euros

pago x transferencia o paypal (amigo o familiar)
 
No pones de donde eres para trato en mano.
 
Ya te quitas el sli? Que te vas a montar?

No tendreis problemas con la venta. Sotillo es muy serio para estas cosas..
De paso te lo upeo. ;)
 
Hola Sotillo, novato pidiendo pista...
 
ya me dirás como hago para adoptar a esta pequeña :)
 
Un saludo!
 
bueno ramoaco ya tenemos todo hablado y mañana te pasas a x ella. como soy un capullo te he echo registrarse. jajajajaj q malvado soy.
 
vendida y entregada.


mañooooo me quedare asi :pinocho:
 
Que tal te va con el 3960x? Mejor que antes?
 
Que tal te va con el 3960x? Mejor que antes?
esto la verdad q es otra liga. y todo desbloqueado tambien para toquetearle lo q quieras. estoy muy contento y eso q vengo de tener su hermano pequeño. para los q dicen q la plataforma 2011-3 es tirar el dinero simplemente me rio en su cara. ahora mismo es la gama suprema y nada le hace sombra. simplemente esta a otro nivel...
 
esto la verdad q es otra liga. y todo desbloqueado tambien para toquetearle lo q quieras. estoy muy contento y eso q vengo de tener su hermano pequeño. para los q dicen q la plataforma 2011-3 es tirar el dinero simplemente me rio en su cara. ahora mismo es la gama suprema y nada le hace sombra. simplemente esta a otro nivel...
Soti el 3960x es 2011 a secas. Y realmente para gaming el mejor procesador a día de hoy es el 4790k por su elevado IPC.
 
ya se q es 2011 a secas yo hablo q la gente dice q es tirar el dinero comprarse el socket 2011-3. tu pones el 5820k a 4400 como viene el 4790k y me cuentas lo del ipc

el 3960x es mas o menos un 5820k sin cambiar de socket. cuando pruebes un extreme me cuentas. solo con ver como mueve las fisicas te caes de culo. de verdad q es para quitarse el sombrero
 
ya se q es 2011 a secas yo hablo q la gente dice q es tirar el dinero comprarse el socket 2011-3. tu pones el 5820k a 4400 como viene el 4790k y me cuentas lo del ipc

el 3960x es mas o menos un 5820k sin cambiar de socket. cuando pruebes un extreme me cuentas. solo con ver como mueve las fisicas te caes de culo. de verdad q es para quitarse el sombrero
Obviamente para trabajar y otras tareas que aprovechen todos sus hilos, son mejores, pero en gaming no, en líneas generales. Por no hablar de que el 5820k no llega a 4400.

Tener que ocear el procesador para que rinda igual que uno no extreme en juegos, y encima el mayor gasto en placa y procesador, un mayor TDP... no compensa. Lo que ahorras lo inviertes en una mejor gráfica y vas mejor.
 
se han valorado los usuarios ya?¿
 
Obviamente para trabajar y otras tareas que aprovechen todos sus hilos, son mejores, pero en gaming no, en líneas generales. Por no hablar de que el 5820k no llega a 4400.

Tener que ocear el procesador para que rinda igual que uno no extreme en juegos, y encima el mayor gasto en placa y procesador, un mayor TDP... no compensa. Lo que ahorras lo inviertes en una mejor gráfica y vas mejor.

De stock está claro que no es 4400, pero llegar llega, y muy bien, llega el mio no va a llegar un 5820K, por cosas así prefiero probar las cosas por mí mismo o como mínimo fiarme de la gente que lo tiene:

http://www.overclock.net/t/1510388/haswell-e-overclock-leaderboard-owners-club

Y sobre el uso de juegos lo mismo, los juegos no pondrán los núcleos al 100% está claro, pero darles uso se les da, un amigo que tiene un 5960X a 4000 me ha pasado capturas de varios juegos que lo demuestran.

Pero esto es como el anuncio, el auto-engaño es la excusa perfecta para no admitir lo evidente.
 
Señores, controlad el offtopic!
 
jajaja malvadillo Sotillo
 
Bueno!!! pequeña en mi poder y sin problema, Gracias Sotillo. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba