• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] NVIDIA Gigabyte GTX 980 Referencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Willy_911

Nuevo
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDIDA] NVIDIA Gigabyte GTX 980 Referencia

Información general
Vendo una Gigabyte GTX 980 de referencia, con su caja, accesorios y su factura.
Tiene muy poco tiempo de uso, por motivos laborales no la he podido usar.
Modifiqué la tarjeta para acoplarle un bloque de refrigeración líquida (no incluido en la venta), que hacen que las temperaturas de la tarjeta oscilen entre 25 y 48ºC. Funciona perfectamente y está muy bien cuidada.

Estado
Muy cuidado, con embalaje y accesorios.

Garantía
Dispongo de la factura de Agrupa, pero al ser modificada la refrigeración no creo que la admitan.

Precio
450€ Rebajada a 400€ + Gastos de envío
El producto se encuentra en La Rioja
Envío a través de Chronoexpres, Tourline o Seur.

Métodos de pago
Transferencia bancaria

Fotografías







Firestrike



Montaje sistema de aire:














Un saludo
 
Última edición:
Te interesa una 770 lighthing msi + dinero.
Le quedan 6 meses de garantía

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me ha molado la modificación que le has hecho xD, suerte con la venta!
 
Mensajes privados contestados.
 
Última edición:
y como refrigeras las memorias?
 
No lo sé seguro, pero imagino que con la propia turbina que viene de fabrica en la grafica...
 
y como refrigeras las memorias?

Las memorias se refrigeran igual que con el sistema de serie, es decir, la placa intermedia que he cortado sigue haciendo contacto con las memorias y con los reguladores de corriente, vrms y demás. La placa recibe el calor de los componentes del PCB y el ventilador centrífugo se encarga de refrigerar esta placa longitudinalmente, absorbiendo el aire el calor de la placa a su paso, para después salir el aire por delante y detrás.

El disipador central que lleva la tarjeta sólo refrigera el núcleo, al igual que la RL que le he instalado, aquí puedes ver mejor el montaje para entenderlo: http://www.guru3d.com/articles_pages/nvidia_geforce_gtx_980_ti_review,4.html

Espero que se entienda:aleluya:

PD: Me mola mucho el logo The Cookie Monster

Un saludo.
 
si, se como funciona el sistema de referencia, pero no me esperaba que con el guard pcb fuese suficiente para mantener las memorias frias
Bastante curioso la verdad, gran mod
Un saludo!
 
Rebajada a 430€
 
Qué refrigeración liquida le tienes puesta y cuanto más pedirías por comprarlo todo junto montado ?
 
podrías decir que refrigeracion liquida es para la gpu? y sabes si vale para una 290? un saludo
 
podrías decir que refrigeracion liquida es para la gpu? y sabes si vale para una 290? un saludo

Buenas hobit124.

Siento no haber podido responder antes, he estado sin internet estos días gracias a movistar.

Bueno te cuento, la refrigeración líquida que compré es una accelero hybrid, que en realidad es un Asetek 620, que es el fabricante que fabrica casi todas las RL estas para Corsair, etc, o yo los veo todos iguales.

Para la R9 290 le vale, es muy fácil de montar, pero hay alguna otra solución de corsair o nzxt que también queda bien.
Si ya eres todo un manitas te las puedes ingeniar para hacertelo tu mismo, mira este video 4 bridas y un radiador de Vespino jejeje : https://youtu.be/LM3DyUqWWns

Por otro lado quiero comentar que la mayoría de las preguntas que se me han hecho en el foro son sobre el montaje de la RL, quisiera saber si hay una parte del foro para este tema o lo abro en algún lado. Ya que lo veo interesante que la gente lo conozca, porque así tienes un bloquecillo de refrigeración líquida que te vale para tu tarjeta actual y sucesivas.

Bueno siento el tostón, y eso que te escribo desde el móvil que es lo único que tiene internet ahora.

Un saluto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba