• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] NVIDIA Gigabyte GTX 980 Referencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
podrías decir que refrigeracion liquida es para la gpu? y sabes si vale para una 290? un saludo

Buenas hobit124.

Siento no haber podido responder antes, he estado sin internet estos días gracias a movistar.

Bueno te cuento, la refrigeración líquida que compré es una accelero hybrid, que en realidad es un Asetek 620, que es el fabricante que fabrica casi todas las RL estas para Corsair, etc, o yo los veo todos iguales.

Para la R9 290 le vale, es muy fácil de montar, pero hay alguna otra solución de corsair o nzxt que también queda bien.
Si ya eres todo un manitas te las puedes ingeniar para hacertelo tu mismo, mira este video 4 bridas y un radiador de Vespino jejeje : https://youtu.be/LM3DyUqWWns

Por otro lado quiero comentar que la mayoría de las preguntas que se me han hecho en el foro son sobre el montaje de la RL, quisiera saber si hay una parte del foro para este tema o lo abro en algún lado. Ya que lo veo interesante que la gente lo conozca, porque así tienes un bloquecillo de refrigeración líquida que te vale para tu tarjeta actual y sucesivas.

Bueno siento el tostón, y eso que te escribo desde el móvil que es lo único que tiene internet ahora.

Un saluto.
 
Willy_911 muchas gracias por contestar :D la verdad es que estoy bastante interesado en esto por el tema de que la 290 se me pone bastante calentita y me gustaria bajarle bastante mas que nada por el tema del ruido y eso el subforo que hay de liquidas es http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?34-Refrigeración-líquida si haces algun post sobre RL y GPU si me nombras te lo agradecería en el alma para poder seguirlo xD esque estoy planteandome comprar una Antec Kuhler 650 por 35€ para la 290 y ponerle un Kraken™ G10 pero segun he leido no es compatible entonces nose que hacer porque no es mala compra la pega es que tengo hasta el dia 29 porque sino la compra otro osea el lunes, tu que entienes mas de esto como lo ves? es que un accelero xtreme iv nose si me cabe en la zalman z11, gracias por responder y perdona ahora tu por el toston jaja
 
Willy_911 muchas gracias por contestar :D la verdad es que estoy bastante interesado en esto por el tema de que la 290 se me pone bastante calentita y me gustaria bajarle bastante mas que nada por el tema del ruido y eso el subforo que hay de liquidas es http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?34-Refrigeración-líquida si haces algun post sobre RL y GPU si me nombras te lo agradecería en el alma para poder seguirlo xD esque estoy planteandome comprar una Antec Kuhler 650 por 35€ para la 290 y ponerle un Kraken™ G10 pero segun he leido no es compatible entonces nose que hacer porque no es mala compra la pega es que tengo hasta el dia 29 porque sino la compra otro osea el lunes, tu que entienes mas de esto como lo ves? es que un accelero xtreme iv nose si me cabe en la zalman z11, gracias por responder y perdona ahora tu por el toston jaja

El Antec te vale, lo que no se es si te valdría con el Kraken, pero aún así es buena compra. Si tienes maña puedes hacerle tu mismo el adaptador, que sólo es una chapa plegada, y le adaptas tú un ventilador mejor.

Si necesitas ayuda no dudes en decírmelo.
 
Acabo de preguntar si al final esta vendida la RL sino la pillo he intento hacerlo haber que tal :/
 
Venga arriba
 
Buenas, tengo una pregunta;
el disipador de referencia ha quedado inservible o se puede montar como si no hubiera pasado nada?
 
Se monta y todo funciona perfectamente por aire.
Debido a que el disipador de aire de serie es desmontable.
 
Última edición:
Se monta y todo funciona perfectamente por aire.
Debido a que el disipador de aire de serie es desmontable.

Entonces que exactamente hiciste, tuviste que cortar carcasa, ¿no? Para que te cupiera el nuevo bloque? Afecta eso a la refrigeracion?
 
Lo primero te pongo una review donde puedes ver como va montada la carcasa y como se compone, donde puedes ver que dispone de una placa intermedia (negra). Aquí puedes ver mejor el montaje para entenderlo: http://www.guru3d.com/articles_pages..._review,4.html

Pues bien, para poder encajar la RL tuve que cortar alrededor de la zona del núcleo, como puedes ver en una de las primeras imágenes que puse en el post.

Con esto, ahora para montarlo con refrigeración de aire, sólo hay que poner el marco que me quedó y el disipador de aire.

Un saludo.
 
Mps contestado
 
la cambias tambien o solo vendes?
 
Sólo vendo como ya le comenté a otro compañero en el primer post.
 
Vendida a Miniyo960, a falta de recibir el pago.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba