podrías decir que refrigeracion liquida es para la gpu? y sabes si vale para una 290? un saludo
Buenas hobit124.
Siento no haber podido responder antes, he estado sin internet estos días gracias a movistar.
Bueno te cuento, la refrigeración líquida que compré es una accelero hybrid, que en realidad es un Asetek 620, que es el fabricante que fabrica casi todas las RL estas para Corsair, etc, o yo los veo todos iguales.
Para la R9 290 le vale, es muy fácil de montar, pero hay alguna otra solución de corsair o nzxt que también queda bien.
Si ya eres todo un manitas te las puedes ingeniar para hacertelo tu mismo, mira este video 4 bridas y un radiador de Vespino jejeje : https://youtu.be/LM3DyUqWWns
Por otro lado quiero comentar que la mayoría de las preguntas que se me han hecho en el foro son sobre el montaje de la RL, quisiera saber si hay una parte del foro para este tema o lo abro en algún lado. Ya que lo veo interesante que la gente lo conozca, porque así tienes un bloquecillo de refrigeración líquida que te vale para tu tarjeta actual y sucesivas.
Bueno siento el tostón, y eso que te escribo desde el móvil que es lo único que tiene internet ahora.
Un saluto.