• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO nvidia shield 16gb con mando incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristian

Chapucillas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
107
Puntos
16
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general
Vendo tablet NVIDIA Shield con 16 GB de ROM y 2 de RAM, además de 8 pulgadas de pantalla y 2. 2GHZ de velocidad de procesador. tambien incluye el mando original todo con su factura. 16 GB de memoria

Estado
Esta totalmente nueva se ha usado poco de hay el motivo de su venta.

Garantía
todo esta en garantia y con sus facturas.

Precio 230€
en mano el precio es el que he puesto con envio ya se hablaria
La tablet se encuenta en sevilla


Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, como mejor convenga.

Fotografías
UdPl21d.jpg

OOC1pRI.jpg

bkllrPJ.jpg

XMLfQYT.jpg

0aSWtDk.jpg

KEn0Y2G.jpg
 
Última edición:
MP enviado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Revisa que no sea la afectada que hay que tramitar RMA.
 
pfff desde que envidia sustituyo las shield las antiguas con la bateria mala se estan vendiendo como churros

de hecho yo mismo tengo 2

mucho ojo con esto... si es de las bateria afectada y cristian ya tiene su shield sustituida nuevecita en casa y vende la de la bateria chunga es peligroso por no contar que esta vendiendo algo con tara la garantia va a parar a la nueva no a la vieja
siento hacer el off topic pero he visto casos de peña que le hecha mucha cara
 
hola no pasa nada esta bien decir las cosas para que la gente no estafe, se me paso ponerlo pero di por hecho que vendo la que esta bien y con la factura.
nada no quiero estafar a nadie, esta es la que me dieron del RMA ya que la mia era una de las afectadas.
la otra ya no funciona y no enciende , el que este interesado puedo pasar fotos donde pone que es la de bateria buena sin ningun problema .
tengo aqui las dos tablet y no la he tirado aun por pena.
decir que he comprado cosas en este foro y vendido y como se veran en mis votos todo sin problema solo la vendo por no darle uso.
 
genial tio

suerte

es que en wallapop y sm hay millones ahora por 3 duros y la gente las va a comprar sin saber que tienen entre manos... es un tema relativamente serio
perdona si te ofendi en algun momento y te upeo la venta
 
contestado sigue en venta.
 
esta vendida fuera del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba