• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo NZXT 410 i7 4770K 16Gb 120Gb SSD BenQ XL2411Z Razer Leviathan y BlackWindow ...

Agg000

Nuevo
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
27
Porcentaje
0%
0   0   0
Descripción general: Ordenador Gaming sin gráfica, también vendo junto o por separado diversos periféricos de gama alta.
Estado: Todo esta muy bien conservado, tanto por el poco uso como porque lo he tratado todo muy bien.
Torre: (Precio 530 euros) No vendo piezas sueltas
Caja: NZXT Phantom 410
Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box (con caja y ventilador de serie sin estrenar)
Placa base: Gigabyte Z97-HD3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
SSD: Samsung 120Gb (con caja)
Refrigeración líquida: Corsair H75 (con caja)
Fuente: Cooler Master G750M Bronce
Tarjeta de sonido: Ewent PCI 7.1 me costo 20 (no la he usado para nada)
Tarjeta wifi: tp link (no la he usado para nada)
El ordenador ha tenido estos años una GTX 780 Ti la cual no esta en venta.
Periféricos: (sí vendo por separado)
Altavoces: Razer Leviathan 5.1 (150 euros)
Teclado: Razer BlackWindow Ultimate (60 euros) Incluye caja original
Monitor: BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI Regulable (Precio 200 euros)
Si compraras todo, el último precio serían 890 euros (torre, altavoces, teclado y monitor)
Motivo de la venta: El ordenador me lo compré para mi carrera y nunca lo he aprovechado mucho. Fue comprado hace justo 2 años, en septiembre del 2014. Nunca he hecho OC ni nada similar, ya que de primeras no sé mucho del tema. Simplemente vendo tanto este PC como mi Macbook Pro (otro anuncio) para comprarme un Xiaomi Mii Air de los nuevos ya que es lo que creo que más útil me va a ser para mi trabajo.
Envíos: No hago envíos, los portes son muy caros, prefiero venderlo en persona, que el interesado venga a probar que todo esta en perfectas condiciones y si le interesa, comprarlo.
Tendría que acercarse a Alcorcón (Madrid)
Menos la torre o el monitor, el resto sí puedo venderlo por separado siempre y cuando se añadan los portes correspondientes. En ese caso sería pago vía transferencia o contrareembolso
Todo fue comprado en PC Componentes, puedo proporcionar factura, pero la garantía ya está acabada. A excepción de los altavoces que fueron comprados en Julio del 2015 y le quedan 9 meses de garantía con ticket de MediaMarkt.
Los precios no son negociables.
20160917_200904.jpg

20160917_200918.jpg

20160917_200930.jpg
 
el teclado me interesa
 
Teclado vendido a Phenom
Me queda el resto
 
el monitor el dia 10 del mes que viene casi seguro se venga tambien
 
Si llegas a despiezar podría estar interesado en ese i7 :D
 
No despiezo, lo tengo que vender todo junto
 
Todo vendido menos los altavoces Razer Leviathan 5.1 (150€)
 
Arriba