• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo o cambio 1080 rog strix 8gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuviera la pasta ahora... Es la que quiero pillar, pero tenia pensado ahorrarlo para navidades. Una lastima!
 
Joder... el jueves sale una kfa exoc a 600€ en coolmod y aqui venden una a 500€... pff... en menudas tesituras nos poneis. Y lo que digo a continuación que nadie se lo tome como un ataque o crítica:

1º- Personalmente nunca me fiaría de algo de segunda mano, es demasaido bonito para ser cierto que alguien prefiera perder 300 euros a quedarse con el capricho. Nadie regala duros a pesetas. Y a saber el estado "perfecto" en el que está.
2º- En el Black Friday supuestamente van a haber "ofertas" buenas.
3º- Pegarse con las garantías, enseñar facturas que no has pagado tu... Puede ser que tengas problemas.
4º- No se si me atrevería a hacer yo el montaje de una 1080 con lo que vale, aunque fijo que es conectar dos cables, meter una ranura y listo.

En si yo también me la pillaba, pero hay que ser sensatos, a mi me parece demasiado bonito para ser cierto.
 
Ojala pudiese venderla en mano para que comprobarais el estado.. ojala solo tengo 18 años y ha sido un capricho que le pedí a mis padres por el verano en vez del carnet de conducir, por eso ahora la vendo para podermelo sacar xd, no hay más nada.
 
Ojala pudiese venderla en mano para que comprobarais el estado.. ojala solo tengo 18 años y ha sido un capricho que le pedí a mis padres por el verano en vez del carnet de conducir, por eso ahora la vendo para podermelo sacar xd, no hay más nada.

Suerte con la venta amigo. El carnet de conducir hoy día es necesario, una 1080 la verdad que si es un capricho. Mala elección... Si no consigues venderla y se me pasa el black friday tras la paga extra de navidad hablamos.
 
1080 Vendida. Podeis cerrar tema. Gracias.
 
Tema cerrado.
Motivo: Vendida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba