• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo o cambio 2x1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a todos. Al grano:

Información general

Tengo una asus gtx 960 4b strix y una evga gtx 480. Me gustaría cambiar las 2 tarjetas por una 970 y mejorar de cara al futuro mi pc gamer, ya que tengo otro pc que es muy básico para ponerle la 480 (que es antigua pero sigue siendo muy buena gráfica)

Estado

La 960 me llegó el 2-02-16 y todavía sigue oliendo a nueva. La 480 ya es más antigua pero funciona como el primer dia, eso lo garantizo yo porque estuvo funcionando perfectamente hasta el 2-02-16, dia en que me llegó la 960. A la 480 se le cambió la pasta térmica en septiembre de 2015. Ambas tarjetas tienen todos los embalajes, manuales y cables.

Garantía
La 960 tiene la garantía practicamente intacta porque no tiene ni 3 semanas. Fue comprada en aussar. La 480 no tiene garantía, pero funciona como el primer dia, eso lo garantizo yo porque estuvo funcionando perfectamente hasta el 2-02-16, dia en que me llegó la 960.

Precio

En un principio no busco venderlas sino cambiarlas por una 970. En caso de ponerle un precio rondaría entre los 250 € el pack. Por separado serían 185 € la 960 y 70 € la 480 pero como ya digo mi prioridad en hacer un cambio.

Métodos de pago

Transferencia bancaria, ingreso en cuenta prefiriendo trato en mano. Soy de Murcia capital.

Fotografías

A ver, el tema de las fotos es un lio para mi porque no se como poner fotos de manera correcta, pero mando fotos o videos por wassup a cualquier interesado sin ningun problema. A ver si me aclaro de como subir fotos al post y las subo.

Gracias al colega ripa72, aquí las teneis:


PyOpdCg.jpg

D1QJ9Zv.jpg

HIoDBZV.jpg

4BeTZvr.jpg

XTEagaY.jpg


Por cierto, no pongo fotos de la 960 porque la tengo puesta y paso de trastearla. En caso de que haya algun interesado ya sería otra cosa. Bueno, visto lo visto he cambiado de idea y me propongo venderlas por separado.

Bueno compañeros, viendo que me pedís fotos con mi nombre, fecha y tal, aquí os las dejo. Perdonar la calidad, mi móvil es una kk. Salu2!

nDRsnT8.jpg

ET8ylQZ.jpg

zS5LMT6.jpg

Zbvw6by.jpg
 
Última edición:
en el caso de venderla suelta ...en cuatno estaria la 960?
 
A mi me interesaría la 480, mándame privado con precio cuando puedas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
mps enviados. Salu2!

Por cierto, espero haber subido bien las fotos, sino, decírmelo. Gracias!
 
Vamos señores/as... 2x1!!!
 
Up!! Las voy a vender por separado porque parece que será más fácil. Rebajado el pack a 260€. Salu2!
 
up! Las vendo por separado. Seguimos!
 
up!!! Las vendo por separado. Seguimos!
 
yortxkluny y las fotos de la GTX 960?¿?¿?¿?¿?
 
yortxkluny y las fotos de la GTX 960?¿?¿?¿?¿?

Hola. Como comenté en el post, la tengo puesta y a no ser que haya alguien interesado realmente en ella, no la voy a estar sacando y metiendo cada 2x3. La gráfica no tiene ni un mes de uso. Salu2!
 
Hola. Como comenté en el post, la tengo puesta y a no ser que haya alguien interesado realmente en ella, no la voy a estar sacando y metiendo cada 2x3. La gráfica no tiene ni un mes de uso. Salu2!

Bueno pùes así nos demuestras que funciona, unas fotos de algún software y tal <3
 
Ok. A ver si me hecho un gta5 o un project cars y les hecho unas fotos. Salu2!
 
yortxkluny puedes sacar una foto con ella montada en el pc, el caso es que se vea el producto, no importa que se vea mas cosas.
 
Vale. Gracias por los consejos. Mañana las subo. Salu2!
 
He puesto fotos nuevas. up!!!!
 
Seguimos con la venta! up!!
 
up! seguimos con la venta!
 
up! seguimos con la venta!
 
uup! seguimos con la venta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba