• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo o cambio Gtx 970 g1

loljuas

Nuevo
Registrado
1 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas vendo o cambio esta 970 porque me he comprado un monitor 1440p y necesito algo más, para 1080 va muy bien, estando cerca de la 980 de referencia y tiene buenas temperaturas, acepto cambio por gráfica superior añadiendo dinero por mi parte, la gráfica la compré en este foro, creo que ya no tiene garantía ya que es del 2014 si no me equivoco

Cualquier duda mp

Soy de Mallorca así que el trato en mano es difícil pero si hay alguien interesado le rebajaria al precio los gastos de envío
UvoCrUy.jpg
Kv4VlUw.jpg
 
Precio?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
ripa72

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo pone en la parte de arriba 190 gastos de envio incluidos, pero quizás no está muy a la vista
 
Lo pone en la parte de arriba 190 gastos de envio incluidos, pero quizás no está muy a la vista
Pues con tapatalk no veo nada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Porque no usaba plantilla xD o almenos desde tapatalk no se veia jajaja te mencione por si tenias que moderar tu sabes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ahora con las nuevas actualizaciones en el foro, al crear un tema en ventas sale una plantilla predefinida solo ahi que rellenarla, incluso ahi un espacio para poner un link de imagén, sera desde tapatalk porque esta todo correcto, igualmente thank you.
 
Ahora con las nuevas actualizaciones en el foro, al crear un tema en ventas sale una plantilla predefinida solo ahi que rellenarla, incluso ahi un espacio para poner un link de imagén, sera desde tapatalk porque esta todo correcto, igualmente thank you.
Loool no tenia ni idea!! Ya me parecia raro!! No hay de que!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
La plantilla está bien pero no se puede editar una vez creado el hilo ripa72
 
ripa72

Ya podía ser una plantilla del siguiente estilo, más claro, limpio y visible, que es como lo pone en la plantilla de la guía del buen vendedor:



Información general


Estado


Garantía


Precio


Métodos de pago


Fotografías


No deja de ser lo mismo pero menos apiñado xD.
 
ripa72

Ya podía ser una plantilla del siguiente estilo, más claro, limpio y visible, que es como lo pone en la plantilla de la guía del buen vendedor:



Información general


Estado


Garantía


Precio


Métodos de pago


Fotografías


No deja de ser lo mismo pero menos apiñado xD.

Con la nueva actualización en el foro ahi una plantilla predefinida en la que sale asi, yo la veo correcta también dado, que sale en cada parrafo en negro, aunque salga sin espacios, muchos no lo aplicaban ( la plantilla ), ahora al crear un post en venta solo tienen que rellenarla, más comodo es ahora.
 
Si, ripa72 es mucho más cómodo lo digo por si hay que hacer algún cambio como en el precio por hacer una rebaja o una equivocación estaría bien poder editar, pero desde luego ayuda bastante la plantilla
 
Si, ripa72 es mucho más cómodo lo digo por si hay que hacer algún cambio como en el precio por hacer una rebaja o una equivocación estaría bien poder editar, pero desde luego ayuda bastante la plantilla

Si vas hacer algún cambio, puedes hacerlo, pero no en el lugar, de donde sale la plantilla predefinida, dado que al editar, solo sale el texto, después añadido de la plantilla predeterminada, lo puedes añadir ahi los cambios, asi nos ahorramos hacer otro post.
 
¿Todavía la tienes?
 
Arriba