• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Ordenador Intel I7 3770, 4 gb ram .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bacora

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
[Vendido] Ordenador Intel I7 3770, 4 gb ram .

Información general
Por ser un culo inquieto vendo el siguiente ordenador que he estado utilizando hasta ahora y funciona perfectamente.

Yo lo he usado tal cual me vino montado (menos el disco duro), y funciona perfectamente, es super silencioso y el micro se mantiene a 39-40º C. El consumo de energía es bajísimo ya que tiene grafica integrada.

Caja: La caja está para estrenar es una Micro ATX de la marca B-move. Es pequeñita y sencilla, tiene dos usb frontales. Las dimensiones son de 175 x 352 x 380 mm.

Fuente de alimentacion: OEM de 460 W.

Placa Base: Es una Gigabyte modelo H61MA-D2V.

Procesador: Tiene montado un I7-3770 que es uno de los procesadores mas potentes hoy en dia, y el más potente en socket 1155.

Graficos: La función de graficos la da la grafica integrada Intel Graphics 4000.

Ram: Tiene montado un modulo de ram de 4gb de la marca Kingston a 1333, CL9.

Lector/Grabador de LG a 16x.

Disco Duro: Maxtor de 250 GB.

Cuaquier informacion extra que queráis la puedo resolver por mp.

Estado

Todos los componentes menos el disco duro son, o nuevos o con tres meses de uso.

Precio
Vendido.
El coste del envio incluido en el precio.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal y Contrareembolso a cargo del comprador.

Fotografías
Real
2014-10-07%2017.02.39.jpg

De la web
imagen_web.png

Última edición:
Respondido mp

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Vendido fuera del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.