Información general
Vendo el que fue mi equipo hasta haces unos días y como tal es el motivo de la venta.
Estado
Vendo Intel i7 3770k, esta con delid y relid, ademas de un lepeo del IHS, ha estado funcionando a 4,5ghz 1,28v. No tengo caja, pero podria mandarlo con la de un 2700k
Memorias:2 módulos de 8GB Ballistix Sport 8GB DDR3-1600 UDIMM | BLS8G3D1609DS1S00 | Crucial ES No dispongo de su blister
Placa: P8Z77-V DELUXE | Placas base | ASUS Espana, tengo su caja y casi todos los accesorios, falta el SLI bridge y los plásticos negros de las antenas del wifi y BT, pero no afecta a nada.VENDIDA
Garantía
Ningún componente tiene garantía y funcionan perfectamente
Precio
En un principio es para envió, para entrega en mano soy de un pueblo de Toledo
i7 3770k 85€GI VENDIDO
Placa Asus P8Z77-V Deluxe 85€GI VENDIDA
Memorias 60€GI 55€GI
Todo junto 210€GI
Método de envió sera por correos 48h/72h
Métodos de pago aceptados
El pago seria transferencia o ingreso a mi cuenta BBVA.
Para cambio solo busco disco NVMe de 500GB o 1TB.
Fotografías
Vendo el que fue mi equipo hasta haces unos días y como tal es el motivo de la venta.
Estado
Vendo Intel i7 3770k, esta con delid y relid, ademas de un lepeo del IHS, ha estado funcionando a 4,5ghz 1,28v. No tengo caja, pero podria mandarlo con la de un 2700k
Memorias:2 módulos de 8GB Ballistix Sport 8GB DDR3-1600 UDIMM | BLS8G3D1609DS1S00 | Crucial ES No dispongo de su blister
Placa: P8Z77-V DELUXE | Placas base | ASUS Espana, tengo su caja y casi todos los accesorios, falta el SLI bridge y los plásticos negros de las antenas del wifi y BT, pero no afecta a nada.VENDIDA
Garantía
Ningún componente tiene garantía y funcionan perfectamente
Precio
En un principio es para envió, para entrega en mano soy de un pueblo de Toledo
i7 3770k 85€GI VENDIDO
Placa Asus P8Z77-V Deluxe 85€GI VENDIDA
Memorias 60€GI 55€GI
Todo junto 210€GI
Método de envió sera por correos 48h/72h
Métodos de pago aceptados
El pago seria transferencia o ingreso a mi cuenta BBVA.
Para cambio solo busco disco NVMe de 500GB o 1TB.
Fotografías

Última edición: