• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(VENDO) Pack Intel 1150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ajrp85

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Buenas a todos. Vendo mi I5 4670+Placa base Gigabyte z87 HD3+ 4+4gb ram ddr3 1600mhz cl9
Vendo estos componentes por actualizar el pc entero e irme a un i7 6700k. SI os digo la verdad, no ha sido por necesidad, más bien por capricho

Estado
El estado de todos los componentes es perfecto, funciona a la perfección. (AMAZON)
Garantía
Los componentes los compré en 2014. Tengo sus facturas y cajas

Precio
La entrega es preferiblemente en mano en Huelva, de todos modos no tengo problema en mandarlo fuera.
Suelo hacer los envíos por correos. El precio sería de 190€ sin gastos de envío.

Métodos de pago
Preferiblemente prefiero el pago por paypal.

Fotografías

120mcy0.jpg


k01uvk.jpg


2gy9i0n.jpg


2yxkug7.jpg


2zq5um9.jpg
 
Última edición:
Aplica la plantilla.
 
Venderías sin fuente?
 
Venderías sin fuente?

Hombre, sería lo único que podría quitar. Aunque también te digo que sin fuente sería 200€. La fuente esa me costó 62€ el 30 Junio de 2016 y la estoy dejando en 30€. De todas formas también entiendo que si tienes una mejor esta no la vas a enmarcar XD. Un saludo
 
La RAM es DDR3, no DDR4 ;)
 
Pillo sitio. Mp este tarde ;)
 
Hombre, sería lo único que podría quitar. Aunque también te digo que sin fuente sería 200€. La fuente esa me costó 62€ el 30 Junio de 2016 y la estoy dejando en 30€. De todas formas también entiendo que si tienes una mejor esta no la vas a enmarcar XD. Un saludo
Correcto :)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
up mañanero
 
Fuente de alimentación vendida
 
Por cuanto me venderias la placa + cpu + ram?
 
Si despiezas me puede interesar la RAM.
 
me interesa el micro para envio a cadiz

Dime precio
ajrp85
 
Por ahora voy a vender todo el su conjunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba