• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(vendo)pack intel 1155

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrm sevilla

Chapuzas Junior
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
553
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general:
vendo pack 1155 CPU i5 3570k, placa MSI Z77A-g45, memorias kingston hiperx genesis azules 2x4, 8gb, por cambio de plataforma.

Estado:
En buen estado, el procesador está a 4.2 con un h100i desde hace un año y nunca se a subido de hay.

Garantía:
sólo las memorias tienen garantía de por vida,el resto está fuera de garantía.

Precio:
160€ TODO
de momento no despiezo a no ser que tenga compradores para todo,pero preferencia al pack.
dejo fotos de su estado actualmente en un pc de los dos que tengo en casa y solo se usa para ver series y navegar ya que esta con la integrada y para juegos y demas tengo el otro pc.
cualquier duda o pregunta estare encantado de responder.
saludos.

2uori11.jpg


243ls49.jpg


a47src.jpg


aov0pl.jpg


2rge634.jpg
 
Última edición:
up y editado el post principal con rebaja.
ahora 160€ TODO EL PACK
 
Última edición:
Hola buenos días, si no lo has vendido, me quedo con el pack por esos 160€ si me incluyes los gastos de envío.

Saludos!.
 
Me pongo a la cola. Gastos incluidos o no?
EN cualquiera de los dos casos me lo quedaria ;)

un saludo

Edit : en las fotos se ven 4 sticks de RAM, 2 los has vendido ya?
 
perdon por la tardanza, a sido vendido al compañero RaynProton el cual se le olvido de comentarlo.

ya esta pagado todo y a la espera de mañana ser enviado y cuando lo pruebe pasar a la votacion.
gracias a todos
 
nunca llegamos a votarnos por no saber como hacerlo jejej si allguien es tan amable de explicarnoslo
 
nunca llegamos a votarnos por no saber como hacerlo jejej si allguien es tan amable de explicarnoslo tanto ami como a RaynProton
 
jrm sevilla abajo a la derecha del gracias tienes valorar usuario, sino pinchando en su nick y tratos realizados, tienes esas 2 maneras
 
Rayproton... Se registra , compra, y no da señales Joe like a Batman jijiji
 
pues si,no da señales de vida para poder valorarnos. una lastima

gracias por lla aclaracion ripa72
 
Perdon por la tardanza

perdon por la tardanza, a sido vendido al compañero RaynProton el cual se le olvido de comentarlo.

ya esta pagado todo y a la espera de mañana ser enviado y cuando lo pruebe pasar a la votacion.
gracias a todos


Ya lo he votado, no he podido entrar a votar por el fallecimiento de un familiar y me he desconectado de las redes sociales y demás por un tiempo, disculpen las molestias.
 
RaynProton siento tu perdida,suerte compañero y adelante.
paso a votarte hasta otra.
 
todo en orden ya para ambos, ripa72 cuando puedas cierra post
 
Ánimo RaynProton, cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba