• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Pack LGA 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dante444

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
44
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues pongo a la venta Micro y Placa, el micro es un i7 3820 y la placa es una Asrock X79 Fatal1ty Professional esta concretamente:

http://www.asrock.com/mb/intel/Fatal1ty X79 Professional/index.la.asp?cat=

Decir que es mi actual pc, por lo que el funcionamiento es perfecto, comprado todo en mayo del 2012, por lo que garantia ya no deben tener, tanto como micro y placa los envio con su package original (el cual guardé) y sus facturas.

El precio del pack es de 265€ g.i por mensajeria 24h, para trato en mano decir que soy de Sabadell (Barcelona), no tendria problema para desplazarme a cercanias.

Creo que es obligatorio poner fotos, pero al ser mi actual pc (lo tengo montado y funcionando), pues cuelgo foto donde se vea al menos la placa.

vXN4lPq.jpg
 
Hola; me interesa, sería para quedármelo ya; me gustaría ver mas imágenes y facturas a mi correo.

A falta de unas cuantas imágenes y las facturas que acrediten todo; me lo quedo.

Pásame tus datos por privi; un saludo.
 
Muy buenas, te mando mp.
 
Qué bonito tienes el PC madrecita *__*
 
Me lo quedo; a falta de intercambiar datos.

El ingreso se realizaría el Lunes a primera hora.

Un saludo!
 
Joer que rapidez eh!
Buen precio, si señor!
 
lo de Caballero_de_oz no es normal xd...................
 
Bueno, ya recibí el pago e hice el envio, gran usuario Caballero.

Saludos.
 
lo de Caballero_de_oz no es normal xd...................

Se está montando un pepino de pc a bajo precio comprando de segunda mano..

PD: Menudo precio! Normal que se haya vendido así de rapido xD
 
Yo no me estoy montando nada; esta configuración es para un cliente.

Yo voy con 2011-3 y SLI de 970 Zotac Extreme ;)

Suelo vender muchísimo material y comprar algunas cosillas de vez en cuando; aunque prácticamente todo lo muevo por Meristation y EBay.


Procedo a votar; un saludo.
 
avisad cuando hayáis votado para que chapemos el hilo;)
 
Se puede cerrar, ya nos hemos votado.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba