• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO PC COMPLETO O DESPIECE 380 Euos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni un número de seguimiento? Huele bastante mal y ojala me equivoque, ya que haces el envío... que más te da decir el numero de seguimiento?... en fin suerte y espero que se solucione rápido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
sin querer meter mas lio , yo a veces en genei pido recogida por la mañana antes de las 12 y por la tarde ya tengo el mensajero , ayer mismo prepare un envio por al ser viernes y sobre las 5 no lo cogian ya . pero el lunes sale ya por supuesto lo normal el comprador tiene wapsap con recogida y numero de envio , con las fotos de rigor para demostrarlo. los unicos envios que genei suele retrasar mas de un dia son los internacionales ya que aunque los pidas un viernes hasta el martes nada en la mayoria de mensajerias , economicas . lo que mas cabrea bueno si ya lo mando que lo haria es que es tan costoso enviar un pu... numero de envio de una put.. vez , ganas de fastidiar

El problema es cuando no se pone en contacto conmigo para nada, ni numero de seguimiento ni siquiera una explicación del envió, ni pasarse por aquí para explicar la situación que esta creando esto, cualquier persona de buena fe lo haría sin problemas este individua no, desde el 22 no se conecta al foro, que mas hay que esperar para denunciar?
 
Y tanto que huele mal, la única solución es la denuncia. y que sepa el, que mi cuñado es comisaria de policía, imagínate si lo vamos a controlar.
 
Ni un número de seguimiento? Huele bastante mal y ojala me equivoque, ya que haces el envío... que más te da decir el numero de seguimiento?... en fin suerte y espero que se solucione rápido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mi ultima respuesta es para ti, gracias por tu interes. Un saludo.
 
ripa72 se puede decir ya, que el forero alejandro1984 me ha estafado? doy las gracias a los foreros que me han ayudado en estos malos momento, en especial a marcos777 por estar ahí en todo momento.

No así a los que dirigen este foro que en ningún momento se han puesto en contacto conmigo para nada, habiendo sido la estafa en esté foro y no fuera de el, muy mal no encontrar apoyos de los que dirigen el foro. con solo un mensaje de animo me hubiera bastado, en fin... espero y deseo que este sinvergüenza y ladrón sea Baneado lo antes posible y fuera de este foro.

Muchas gracias a todos los que habéis estado a mi lado.
 
Denuncialo, ubo no hace mucho un casa similar de estafa en el foro y lo denuncuaron y devolvio el dinero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Denuncialo, ubo no hace mucho un casa similar de estafa en el foro y lo denuncuaron y devolvio el dinero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias dabarsa87, esta todo en marcha. saludos.
 
Dejaria otra semana más de margén, aun asi tomaremos medidas, se facilicitara información en caso que haga falta, de momento se cierra el post, para futuros usuarios o como medida cautelar provisional, hasta que se resuelva.
 
@ripa72 se puede decir ya, que el forero alejandro1984 me ha estafado? doy las gracias a los foreros que me han ayudado en estos malos momento, en especial a marcos777 por estar ahí en todo momento.

No así a los que dirigen este foro que en ningún momento se han puesto en contacto conmigo para nada, habiendo sido la estafa en esté foro y no fuera de el, muy mal no encontrar apoyos de los que dirigen el foro. con solo un mensaje de animo me hubiera bastado, en fin... espero y deseo que este sinvergüenza y ladrón sea Baneado lo antes posible y fuera de este foro.

Muchas gracias a todos los que habéis estado a mi lado.

La culpa no es nuestra, no estamos en todo. No pagues con nosotros la situación por que no tenemos control sobre todo lo que ocurre en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba