• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Pc Completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
286
Puntos
18
Edad
44
Porcentaje
100%
19   0   0
Información general
Caja Corsair 750D - 100€
Intel i3 3220 1155 - 50€
Geforce Gigabyte Winforce 960 2Gb - 150€
Disco Duro 250Gb ssd sandisk - 70€

La caja viene con dos ventiladores noctua 14 y dos fractal desing de 14.


Estado
Segunda mano, en perfecto estado, todo funcionando sin problemas. La gráfica tiene meses esta en garantía, con caja. También tengo la caja de la placa base y del procesador.

Es el ordenador de la mujer lo quiero vender para comprar un mac book.

Garantía
Solo garantía la tarjeta gráfica, de hace dos meses comprada.

Precio
He puesto desglosado cada pieza.
Aparte los gastos de envios

Vivo en Martorell cerca de Barcelona.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías

915c01498b2a710be9fa00bdd92911b0.jpg


(dejo solo la foto en grande) - Si alguien quiere fotos personalizadas como lo tengo medio desmontado que me lo pida.

Saludos. Gracias.

P.D: Al final hago despiece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
He cambiado a despiece. Saludos.
 
Me interesa la RAM y el disipador, aunque éste último tengo que mirar a ver si entra en mi caja...

¿La RAM es 2x4 GB no?


Edito: al parecer mi caja sólo admite hasta 160mm de altura y el que ofreces tiene 163mm , que pena =(

Vuelvo a editar: voy a intentar meterlo en la caja, que por 3 mm a lo.mejor soy capaz de inventar algo xD.

En principio me quedo con las RAM y disipador, podemos hablarlo por privado. Confirmame si son 2x4GB y ya .
Saludos
 
Última edición:
enviado mensaje privado
 
Pocho yo me quedaría si no hay nadie delante el disipador y las RAM, con total seguridad.
Un saludo
 
Pocho yo me quedaría si no hay nadie delante el disipador y las RAM, con total seguridad.
Un saludo

De momento me han pedido info dos personas. Si no me dicen nada. Eres el siquiente.
 
Pocho, al final dejo paso, que me estoy echando otras cuentas, y por más que mido no puedo meter el disipador =(

Gran precio sin duda el disipador y la RAM.
 
Me interesa la ram si los que están delante no la quieren.
 
Vendida la Ram y la placa base.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pago recibido de noahh, mañana hago el envio.
 
Me quedo con el disipador seguro me espero a ver si hay más piezas disponibles. Ya me avisas Pocho
Un saludo
 
Enviado placa y memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Demomento tengo a varios foreros a la espera de fuente disipador i caja. En 24 horas si no me dicen nada pasare al siguiente. Lo avisare por aquí

Queda la grafica la cpu y disco duro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, psu y disipador adjudicados a la espera de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pagada psu FerK. Envío esta tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba