• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo pc completo

arpe

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, vendo el siguiente pc

Amd Phenom II x4 965 3.4ghz quad-core black edition
Placa base: Gigabyte ga-ma790gpt-ud3h
Memoria ram: G. skill ripjaws ddr3 1333 pc3-10666 2x4gb
Disco duro: Samsung spinpoint f3 1tb sata2
Fuente: Corsair tx750 750w
Torre: Cooler master haf 912
ventilador cpu: Scythe mugen 2

No tiene garantia, es desde el que escribo y funciona perfecto, se puede probar y envio fotos de test o de lo que me pidais
Precio: 370€

Me podria plantear despiezar si salen interesados en todos los componentes pero en principio interesa venderlo completo

Un saludo


Información general
Vendo por necesidad económica mas que otra cosa, me han surgido unos cuantos gastos y no queda otra.

Estado
El ordenador funciona bien, puedo mandar fotos, videos, funcionando ya que es desde el que escribo, la caja se la puse nueva hace 1 año, lo demas es mas antiguo pero funciona bien, nunca me ha dado ningun problema. Puedo hacer test de cpu, crystaldisk del disco duro, etc...

Garantía
No tiene garantia ya nada creo, quizas la fuente con Corsair si ofrecen mas de 2 años, que no lo se, pero como digo funciona, puedo pasar algun test o lo que pidais.

Precio
Rebajo a 370, posibiildad de probar y entrega en mano en Almeria, en caso de envio tendria que mirar el precio de los gastos ya que no es lo mismo enviar una grafica o unas memorias que un pc completo, ni idea de cuanto saldra, pero bueno esto se puede negociar.


Métodos de pago
Ingreso en la Caixa o Unicaja

Fotografías
A ver si lo desmonto esta tarde y ya le hago fotos bien de todo, por el tema del despiece si no se vende entero, aunque en principio es lo que me interesa, venderlo entero, creo que sigue siendo un buen pc ya que hasta hace poco lo tenia con tarjeta gráfica y he jugado a todo sin problemas, GTA V, Witcher 3, CS go, Battlefield 4, esos eran los que mas jugaba y en calidad alta iban bien.


e5p7rm.jpg





 
Última edición:
la fuente es modular? me interesaria...
 
Joder no me cargaba y le he dado otra vez y ha salido duplicado, sorry
 
Además de aplicar la plantilla, también puedes abrir un hilo en tasaciones para obtener una idea del precio adecuado...

Saludos

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
gabrirobleda

Normas del foro de Compra/Venta

Recuerda sobretodo este punto, el usuario tiene derecho de venderla al precio que vea conveniente.

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
upeo, actualizo y rebajo
 
Pendiente de las fotos y rebajo a 380€
 
arpe las fotos las puedes sacar dentro de la caja sin desmontar si quieres, pero que se vea.
 
arpe las fotos las puedes sacar dentro de la caja sin desmontar si quieres, pero que se vea.

Ya pero tengo que limpiarlo bien con un cacharrillo de esos de tienda que esta sucio y ahora mismo no tengo na util pa limpiarlo, a ver mañana si puedo ir a comprarlo
 
Rebajo a 370 y añado una foto de momento
 
Rebajo a 330€
 
up.................
 
Arriba