• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] pc completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I5 6600k - 130€.
Cooler máster 212X 20€
gtx 1050ti gaming x 140€
monitor 80€
Placa base 40€
Ram 50€



 
Respondido todo
 
A mí tampoco me ha respondido... envíe mp por el monitor si el compañero Víctor Roca no se comprometía, veo que sí lo quiere pero por lo menos contestar algo al mp no está de más...
 
no te lo tomes a mal pero contesto cuando buenamente puedo, y de momento y a falta que victor concluya su parte el monitor es suyo.

un saludo.

( no deberia dar explicaciones pero conteste el suyo por que me llego antes, luego me respondió pero hasta ahora no pude responderle, asi que relax mi friend, no lo hice con maldad)
 
Última edición:
no te lo tomes a mal pero contesto cuando buenamente puedo, y de momento y a falta que victor concluya su parte el monitor es suyo.

un saludo.

( no deberia dar explicaciones pero conteste el suyo por que me llego antes, luego me respondió pero hasta ahora no pude responderle, asi que relax mi friend, no lo hice con maldad)
No lo comento con maldad ni mucho menos, según el tono con el que lo leas lo puedes interpretar de muchas maneras.
Aquí en este foro soy "nuevo" pero no en otros y suelo siempre contestar a los privados, simplemente para que otros futuros interesados estén tranquilos y sepan que los tengo en cuenta, aún que sean "segundos" o "terceros" en espera... es cosa mía y no tiene por qué ser así, pero yo lo hago con gusto.
Saludos compañero.
 
Pagado! a la espera de que el vendedor reciba el importe.

Saludos!
 
El monitor vuelve a estar a la venta, e procedido a devolverle el dinero a Víctor y debería llegarle hoy o mañana, a partir de ahora puntualizo que los envíos solo serán a la península.
 
Hola buenas tardes.
El modelo del monitor exacto?
El precio es con envió?
Saludos
 
E monitor es un samgung s22f352fhu

y en principio si es con envio incluido, pero ya depende de donde vivas xD
 
Hola buenas!!
De momento dejo paso .saludos
 
Pues nada continua la venta del pc completo o por piezas, si se vende por piezas me quedare los discos duros y la fuente la verdad
 
Bajo a 530€ el pc completo y 440€ sin el monitor.
 
VOy a hacer una segunda bajada en un día. Necesito venderlo con urgencia. 520 con todo y 430 sin monitir
 
MP por la ram
 
Seguimos. Como me corre muchísima prisa bajo de precio por última vez. Si no lo tiro al rio XD.

500€ con monitor y 410€ sin periféricos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba