• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo PC Dead Silence orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abelcastells

Nuevo
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola compañeros por motivos de trabajo me tengo que mudar y no tengo sitio para un pc de sobremesa, para tenerlo guardado en el garaje prefiero venderlo.
La torre es muy bonita y tiene un tacto agradable, es la versión con ventana lateral y con los led de los ventiladores queda estupendo.

Actualmente estoy jugando a Battelfiel 4 en ultra sin problemas, waths dogs con el mod de texturas hd, Assassins black flag , bf3, warz, etc.
El pc esta en perfecto estado, sin rayas, golpes ni pegatinas.

Tengo las cajas de casi todos los componentes y factura de casi todo, el pc me lo monte yo poco a poco por eso varia la fecha de los componentes.
Esta todo comprado en appinformatica y en pccomponentes.

Componentes y perifericos:

  • Procesador: i5 3570 @3.4GHz turbo 3.8GHz
  • Placa base: Asus p8H61-M LE
  • Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 760 4GB windforce
  • Ram: G.skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL7
  • Fuente: AeroCool Stike-X power 800w 80plus silver Modular
  • SSD: Kingston SV300 de 240GB
  • Disco duro: Western digital Caviar Green 500GB
  • Refrigeración liquida: CoolMaster Seidon 120V
  • Ventilación: 2 ventiladores Aerocool dead Silence 14cm led 2 velocidades 7v/12v
  • Caja: Ds Cube orange con ventana y dos tapas (lisa o rejilla)
  • Raton: Mad catz R.A.T 3 blanco
  • Auriculares: Genesis HX55 Gaming 5.1 virtu
  • Monitor: BenQ 21.5" LED
  • Sai: Ovislink Chrome 1000VA

Quiero venderlo todo ya que con el portatil no necesito nada de esto y no me gustaría desguazarlo, en todo caso me podría quedar con el ssd para el portatil.

Precio de la torre: 665€
Precio completo:790€

Acepto como parte del pago ps4, xbox one.

Sobre el método de pago:

-Pago en mano
-Ingreso en cuenta
-Transferencia

* Sobre el envío: A convenir con el comprador. Preferible trato en mano y si es de la zona se puede probar.
* Ubicación: Dénia , (Alicante)

Fotos


 
Cuánto por ratón y auriculares? Un saludo.
 
Buenos días kukipro, en un principio quería venderlo todo entero es un buen precio por lote, bien la torre o todos los accesorios. Hasta después de navidades no me planteo desguazar y vender por separado.
 
Yo estaría interesado por la CPU + RAM + SSD + HDD si despiezas.
 
Yo tambien estaria interesado, si despiezas, en la RAM y la SSD.
 
yo ram y ventiladores
 
Yo podría estar interesado en RAM, procesador, placa, grafica y ssd si despiezas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba