Hola compañeros por motivos de trabajo me tengo que mudar y no tengo sitio para un pc de sobremesa, para tenerlo guardado en el garaje prefiero venderlo.
La torre es muy bonita y tiene un tacto agradable, es la versión con ventana lateral y con los led de los ventiladores queda estupendo.
Actualmente estoy jugando a Battelfiel 4 en ultra sin problemas, waths dogs con el mod de texturas hd, Assassins black flag , bf3, warz, etc.
El pc esta en perfecto estado, sin rayas, golpes ni pegatinas.
Tengo las cajas de casi todos los componentes y factura de casi todo, el pc me lo monte yo poco a poco por eso varia la fecha de los componentes.
Esta todo comprado en appinformatica y en pccomponentes.
Componentes y perifericos:
Quiero venderlo todo ya que con el portatil no necesito nada de esto y no me gustaría desguazarlo, en todo caso me podría quedar con el ssd para el portatil.
Precio de la torre: 665€
Precio completo:790€
Acepto como parte del pago ps4, xbox one.
Sobre el método de pago:
-Pago en mano
-Ingreso en cuenta
-Transferencia
* Sobre el envío: A convenir con el comprador. Preferible trato en mano y si es de la zona se puede probar.
Fotos

La torre es muy bonita y tiene un tacto agradable, es la versión con ventana lateral y con los led de los ventiladores queda estupendo.
Actualmente estoy jugando a Battelfiel 4 en ultra sin problemas, waths dogs con el mod de texturas hd, Assassins black flag , bf3, warz, etc.
El pc esta en perfecto estado, sin rayas, golpes ni pegatinas.
Tengo las cajas de casi todos los componentes y factura de casi todo, el pc me lo monte yo poco a poco por eso varia la fecha de los componentes.
Esta todo comprado en appinformatica y en pccomponentes.
Componentes y perifericos:
- Procesador: i5 3570 @3.4GHz turbo 3.8GHz
- Placa base: Asus p8H61-M LE
- Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 760 4GB windforce
- Ram: G.skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL7
- Fuente: AeroCool Stike-X power 800w 80plus silver Modular
- SSD: Kingston SV300 de 240GB
- Disco duro: Western digital Caviar Green 500GB
- Refrigeración liquida: CoolMaster Seidon 120V
- Ventilación: 2 ventiladores Aerocool dead Silence 14cm led 2 velocidades 7v/12v
- Caja: Ds Cube orange con ventana y dos tapas (lisa o rejilla)
- Raton: Mad catz R.A.T 3 blanco
- Auriculares: Genesis HX55 Gaming 5.1 virtu
- Monitor: BenQ 21.5" LED
- Sai: Ovislink Chrome 1000VA
Quiero venderlo todo ya que con el portatil no necesito nada de esto y no me gustaría desguazarlo, en todo caso me podría quedar con el ssd para el portatil.
Precio de la torre: 665€
Precio completo:790€
Acepto como parte del pago ps4, xbox one.
Sobre el método de pago:
-Pago en mano
-Ingreso en cuenta
-Transferencia
* Sobre el envío: A convenir con el comprador. Preferible trato en mano y si es de la zona se puede probar.
Fotos