• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo pc entero! Gama media ! Barato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

micro

Nuevo
Registrado
8 May 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo PC y Perifericos

Hola buenas vendo pc por no usar y no necesitarlo apenas.

COMPONENTES


Placa Base : Gigabyte 970A-DS3 [80E]
Procesador : Phenom II X4 965 3.4 BLACK EDITION [70E]
Targeta Grafica : AMD RADEON HD 7770 1GB [60E]
Ram : G.Skill DDR3 1600 8GB (4GBx2) (F3-12800CL9D-8GBXL) [65E]
Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro [10E]
Fuente de Alimentacion : Tacens Radix VI 750W [25E]
Disco Duro Western Digital 500 gb [25E]
Disco Duro 2SSD samsung 840 evo 120 GB [50E]

SE VENDE ENTERO O POR PIEZAS.

ENTERO CON CAJA : 350

PRECIO POR PRIVADO.


IMAGENES

DWZinCi.jpg

HPHKy0Q.jpg

Si os interesa mando mas imagenes por wasapp

PERIFERICOS


Teclado: Logitech G710+ Mecanico (Le falta alguna tecla sin importancia)[60E]
Cascos:Superlux HD660 Cerrados (2 años de uso , se escucha perfecto solo tendriamos que cambiar almoadillas para tenerlos nuevos completos) [20E]
Ratones: ZOWIE AM-GS PRO (5 meses) SteelSeries Kinzu V2 (Sin usar) [ZOWIE 30E , KINZU 35E]

IMAGEN PERIFERICOS

iXFyQQK.jpg
 
Los precios son con envío?
Me interesa el disco y el disipador
El disco es de 2.5 o de 3.5' ? Uso? Captura de cristaldiskinfo es posible?
Del disipador tienes los anclajes para intel 1150?
Un saludo
 
Mp

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Hola,me pongo en cola por disco ssd y fuente,ya me dices,un saludo
 
Buenas a todo ! Lo primero perdonar mi tardía pero estado muy liado esta semana! Y lo segundo dar las gracias a todos los interesados!

Quiero decir que todavía no quiero venderlo despiezado. Voy a esperar un poco mas a ver si alguien le interesa todo el pack .
 
Mensaje enviado, estoy interesado por la torre al completo.
 
me interesa el pack entero

No entiendo mucho de estos temas pero creo que es suficiente para mi. Lo que No me queda claro es que monitor ofreces.
 
Monitor no vende delasierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba