• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo pc gamer completo o por piezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mandame mp con condiciones y demás. Podría valerse a un colega
 
mp enviado
 
Up! Precios bajados en algunos componentes
 
Cuánto por el ratón ? zoydehuelva
Sorry acabo de ver el precio :( ... puedes mandarme fotos por mp por favor
 
Despues te mando fotos mirando los componentes para guardarlos vi que uno de los ssd es de 500 gb la cosa cambia un saludo!
 
Yo he enviado también un mp a zoydehuelva.
Saludos!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
gracias por no contestarme el mp interesandome por el disco duro compañero.
 
¿Mas info del SSD de 120gb? Fecha de compra y crystaldiskinfo sobretodo.
 
Me puedes mandar fotos y información sobre los discos? Saludos zoydehuelva

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me puedes mandar fotos y información sobre los discos? Saludos zoydehuelva

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los discos ssd? Son los samsung 850 evo de 500 gb y el otro de 120 no puedo mandar fotos porque tengo el pc precintado en la caja y ahora es un jaleo sacar todo pero tienen garantía los ssd SantoMacias
 
Te acabo de mandar un mp preguntando por las memorias ram ;)

Salu2
 
Los discos ssd? Son los samsung 850 evo de 500 gb y el otro de 120 no puedo mandar fotos porque tengo el pc precintado en la caja y ahora es un jaleo sacar todo pero tienen garantía los ssd SantoMacias

Y el crystaldiskinfo del de 120? tienes?
 
si te refieres al software que vienen con los ssd si si los tengo y no puedo mandar fotos por ahora de algunas piezas, porque tengo precintado el pc para una persona que segun ella se lo iba a quedar Depra
 
Si veo que la gente se queda diferentes piezas y están interesados realmente des precinto de nuevo el pc para enseñar los componentes y mandar mas fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba