• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo PC Gamer "GANGA"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

setng

Nuevo
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
41
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas vendo este PC montado pieza a pieza y pensado para jugar a battlefiel 4 a no menos de 100 FPS en Ultra; Una bestia parda.
OFERTA Rebajado, con menos de un año de uso y muy rápido. Tarjeta gráfica y disco duro SSD impresionante. placa : msi 970a-g46, proces: amd fx series fx-8350 4. 0ghz 8x black edición, ssd: samsung 840 evo ssd series 250gb sata3, sata: seagatebarracuda 7200. 14 250tb sata3 gráfica : sapphire radeon hd 7970 Ghz 3gb gddr5 ram: kingston hyperx beast ddr3 2400 pc3-19200 8gb 2x4gb cl11 Cuenta Origin y Steam, battlefied 3 y 4 premium, Crisis 3, Combat Arm, Tom rider y mas todos con acceso online.
Atiendo WhatsApp Pedir por privado y E-mail setng@hotmail.es
650€
 
Yo que tu ocultaria el numero de telefono y mejor se lo envias por privado...
PD: usa la plantilla que se recomienda usar para poder saber todos los detalles sobre el PC y el precio! que no lo has puesto D:
 
Y el precio? Me lo regalas?
 
Si separas avisa

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Si despiezas yo también en interesa algo
 
SI me compensa despiezare ir diciendo lo que os interesa y lo tratamos.
Mandaría Fotos reales de cada pieza.
 
A mi me podría interesar la RAM
 
A mi SSD y disco duro si es de 1Tb
 
Hola ,me pongo en cola por procesador y ssd,pasame precio por MP,un saludo
 
Yo q estaba el primero :p me interesa el SSD y la ram. Según precio por supuesto

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Joder valla buitres!!! A mi me interesaba la RAM...
 
me pongo a la cola por el procesador y el ssd
 
Next me retiró

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Como veo interes en casi todas las piezas voy a ir poniendo las piezas una a una con fotos y precio y que gane el mejor. ¿Que os parece?
 
Lo veo bien

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo también lo veo xD
 
Joder valla buitres!!! A mi me interesaba la RAM...
Disculpa ,pero por mi no lo diras que he puesto en cola,y eso es lo que se respeta aqui o no hay respeto
 
Disculpa ,pero por mi no lo diras que he puesto en cola,y eso es lo que se respeta aqui o no hay respeto
No te lo tomes así era una broma, y iba por todos en general en plan broma, nada personal contigo
 
Yo puedo estar interesado en el ssd dependiendo del precio.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba