• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo PC Gamer GTX 970 + i5-4460 + 8GB RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eggr Fegegr

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
131
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendido.

Vendido finalmente a BlackAM [TACHADO](a la espera de envío y pago).[/TACHADO]
 
Última edición:
Está muy bien de precio! Suerte con la venta.
 
Está muy bien de precio! Suerte con la venta.

Si tú supieras...

Me acaban de ofrecer 400€ en MIL ANUNCIOS. Que si le falta un i7, que si la falta esto, que si le falta lo otro... ¿Mi respuesta? Que al ordenador no le falta de nada. Si le interesa un i7 o lo que quiera añadir, que se vaya y se monte un PC a medida en PCComponentes, así se ahorra estas cosas. Yo no me dedico a vender PCs a su gusto, para eso están los profesionales.

Y que encima me compare los precios entre ambos...

Menudos personajes encuentras por Internet.
 
Up. Le he dado un par de retoques al anuncio. Más información añadida.
 
Rebajado a 500€.
 
Preciazo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Añadido posible despiece.
 
Pillo sitio. Me interesa todo menos gráfica, ram, placa.
 
Si tú supieras...

Me acaban de ofrecer 400€ en MIL ANUNCIOS. Que si le falta un i7, que si la falta esto, que si le falta lo otro... ¿Mi respuesta? Que al ordenador no le falta de nada. Si le interesa un i7 o lo que quiera añadir, que se vaya y se monte un PC a medida en PCComponentes, así se ahorra estas cosas. Yo no me dedico a vender PCs a su gusto, para eso están los profesionales.

Y que encima me compare los precios entre ambos...

Menudos personajes encuentras por Internet.

Hola, Eggr Fegegr sobre lo que comentas de que hay gente que siempre entra a comparar precios, me acabo de dar cuenta, he puesto un par de cosas a la venta en varios foros, y tienes razón, hay gente que no le parece bien lo que vendes, y sino, se quejan del precio.

Solo venía suscribir tu comentario, y que hay gente muy idiota tras el anónimato de un nick.
 
Venta cancelada. Cerrad, por favor.
ripa72
 
Eggr teniamos ya un acuerdo. Yo todo listo para el viernes y pillado el periferico que me faltaba. No es serio. Y mas sin dar ningun tipo de explicacion...
 
No estaría de más una explicación.
 
Vendido finalmente a BlackAM (a la espera de envío y pago).

Él conoce los motivos (se lo debía), yo los conozco. Creo que es suficiente. No hagamos de esto un numerito, por favor. Me equivoqué. Eso es todo. Solamente diré que la venta debería quedarse al margen de mis problemas personales, y eso he hecho.

Siento mucho lo ocurrido (sobretodo por BlackAM).
 
Equipo recibido y funcionando. Todo correcto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba