• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo PC gamer i7 4790K + GTX 970 + SSD.... Garantía pccomponentes 22 Meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
29
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola! Vendo este PC completamente NUEVO, garantía de 22 Meses. Pccomponentes se ha llevado el PC completo y me ha entregado otro completamente nuevo, reponiendo cada componente.

Fecha factura: 27-9-2015

Componentes :

Grabadora Asus X24
I7 4790K
MSI 970 PC mate
Cooler máster Hyper T4
MSI GTX 970 Oc armor 2x
SSD 120GB Kingston HyperX Fury
2X4 GB GSkill ripjaws 1600 CL7
Enermax MaxPro 600w 80+
Seagate barracuda 1TB 7200.14
zalman Z3 plus + 1 cooler extra azules frontales.

perfecto estado, sin uso. Hago envíos a toda España, acepto pago por PayPal siempre y cuando el comprador pague las tarifas. También acepto ingreso en banco, transferencia, etc. (no contrarrembolso)

El PC se encuentra en León acepto recogida y pago en mano.

Precio :

1.100e

Un saludo!

(tengo fotos pero no tengo ni idea de como subirlas a este foro, puedo pasarlas por WhatsApp o correo)
 
Última edición:
hola, si estas interesado en vender por piezas, me gustaria saber el precio de la grafica
 
Hola. Pues en principio no despiezo nada
 
Mp contestado
 
Si vendes por separado me gustaría saber por cuento vendes la cpu
 
Solo_Extremo me prodria interesar la placa tambien pero necesito que me aclares cual es, por que no encuentro ninguna que sea msi 970 pc mate
 
la gráfica por cuanto si las vendes por separado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
poca placa para tamaño cpu... si van juntos no me interesa por la placa suerte con la venta :sonrisa:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba