• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo PC gamer i7 4790K + GTX 970 + SSD.... Garantía pccomponentes 22 Meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah vale, suerte con la venta entonces compi
 
Que es lo que despiezas y cuanto por el despiece?
 
Lo mejor q puedes hacer es poner precios por separado y esperas a que la gente te confirmen cada uno que le interesa,y cuando tengas mas o menos todo apalabrado,empiezas a vender.
 
Me Podrías pasar el precio de la GPU por mp? Gracias!
 
75 placa (+envío)

325 GPU (+envío)

Ambos componentes 405GI

Del resto, no despiezo nada, me interesa que se compren ambos componentes juntos para comprar una 980.

Si no se lleva estas 2 piezas juntas o se compra el PC completo pasado mañana cancelo la venta y me quedo con el PC.

Un saludo
 
Lo único que voy a vender suelto sin ningún componente a parte es la placa base, ya que tengo una nueva y la tendré aquí parada sin uso. Salvo por eso pues lo dicho, si no se vende en un par de días quito el anuncio y dejo solo en venta la placa.

Un saludo!
 
Rebaja de 20e!

385e ambos componentes!
 
illo, que el colega solo despieza cpu+ placa del resto del equipo, no preguntarle mas si despieza xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba