• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo pc gamer mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ASNAJ852

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
211
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola, paso a vender el equipo que he estado utilizando hasta ahora. Lo monté tamaño mini ya que no disponía de mucho espacio para la torre. La mayoría de componentes son de perfil bajo. Tampoco es un pepino de PC pero para hechar mis partidas a BF4 en ultra me servía…Vendo por cambio de plataforma.

Estado:

Los componentes están en buen estado, nunca se le ha hecho OC ni se ha exprimido a temperaturas elevadas.
El PC se compone de los siguientes componentes:
Caja l-link slim Flex (41,5 x 29 x 9,5 cm (Profundidad x Altura x Ancho)). Comprada en Xtremmedia el 13 de Septiembre de 2016.Con factura y garantía
Placa base Gigabyte GA-Z97M-DS3H (micro-ATX). Comprada en PCC el 30/08/2016 Con factura y garantía. Sin chapita de detrás.
Procesador i3 4130 3,4 ghz x2 núcleos físicos (4 virtuales) .Comprado en Septiembre de 2016. Sin factura pero creo que la para tramitar la garantía no hace falta factura.
Gigabyte GTX 750Ti Low Profile. Comprada en Xtremmedia el 13 de septiembre de 2016. Con factura y garantía
Memorias G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 compradas en PCC el 30 de noviembre de 2015 por un amigo pero las he estrenado yo cuando lo monté por SEPTIEMBRE-16. Con factura. Garantía de por vida.
SSD SAMSUNG 840 PRO 128 Gb Sata 3. Sin garantía
Hdd seagate 7200 rpm 500Gb. Sin garantía
Ventilación Scythe shuriken rev.B bajo perfil
Fuente alimentación Bequiet 350w formato SFX.(Parece mentira que una fuente tan pequeña dé para tanto...)

Precio

300 €. Por el momento no despiezo. Me reservo el derecho de vendérselo a quien quiera teniendo en cuenta que el trato en mano en Madrid tiene preferencia ya que me gustaría que lo vieran funcionar.

Métodos de pago

Preferiblemente trato en mano. Sino por Paypal o ingreso bancario

Fotografías:

Dropbox - pc microatx

s2
 
Última edición:
Disculpa, ¿ Qué monitor es que sale en las fotos ?.

Gracias y suerte con la venta.
 
Última edición:
Bajo a 375!
 
Hola,

En caso de despiece y según precio, podría interesarme la tarjeta gráfica GTX 750Ti.

Un saludo, Räikkönen.
 
Hola,

En caso de despiece y según precio, podría interesarme la tarjeta gráfica GTX 750Ti.

Un saludo, Räikkönen.

Por ahora no despiezo pero si me haces una oferta interesante x MP quiza me lo piense.

Gracias

S2
 
Bajo a 310€
 
Reservado a Terro84 a espera de pago
 
Pago recibido.esta tarde envio y doy seguimiento
 
Pc enviado a la espera q llegue para las votaciones
 
Pc en casa y funcionando perfectamente. Se agradece la rapidez y la disponibilidad del vendedor. :sonrisa:
 
ASNAJ852 Terro84 valorarse ambos el trato y añadir algo más si quereis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba