• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PC Gaming i5 4690K + GTX 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JSDurango

Nuevo
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDIDO] PC Gaming i5 4690K + GTX 970

Buenas a todos!! Antes de nada me presento, soy un lector asiduo de la página (también comento, aunque quiero dejar mi usuario de Disqus en "anonimato" jajaja) y también del foro, aunque hasta ahora no me había entrado el gusanillo de registrarme para postear, así que espero que este sea la primera de muchas participaciones :sonrisa:

No me enrollo más, los componentes del PC son los siguientes:

-CPU: Intel Core i5 4690k 180€
-GPU: Gigabyte 970 G1 Gaming, con backplate 290€
-RAM: RipjawsZ 2400MHz CL10 45€
-SSD: Samsung 840 EVO 250GB 75€
-Caja: Corsair Obsidian 450D, con tres ventiladores y filtros antipolvo arriba, abajo y en el frontal 80€
-Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo 15€
-PSU: Corsair RM650 Modular Plus Gold 75€
-Placa base: Gigabyte Z97 G1.Sniper 90€

Lo compré mayormente -además de para cacharrear- para realizar mi PFG, en el que necesitaba hacer cálculos y renders que mi portátil no podía soportar. Sí, con la excusa de que lo necesitaba para estudiar, pero esta vez era de verdad xD Lo vendo por falta de uso, sencillamente. Antes de que se haga viejo y no aprovecharlo prefiero que lo use otro y tener el dinero que necesito para cosas más importantes ahora mismo para mí.

El PC está en perfecto estado. Tiene menos de un año. Lo mantengo con limpiezas periódicas, no le he hecho OC a nada salvo a la CPU ligeramente en momentos puntuales. El uso dado ha sido para el proyecto como he dicho antes, para jugar durante una temporada al Skyrim y a la saga Bioshock y la mayor parte del tiempo nada más que para navegar. El SSD tiene escritos tan solo 2.4TB a día de hoy.

Poseo la factura de PCComponentes y las cajas de todos los componentes.

Soy de Sevilla capital, así que quien esté interesado en recogerlo en mano tendría que desplazarse a mi zona para recogerlo, pagando en efectivo. Para envíos por Correos se deberá realizar una transferencia bancaria previo envío. Lo entrego opcionalmente formateado o con instalación limpia de Windows 10. Puedo añadir el Office 2013 o el AutoCAD 2016 para quien lo desee. El precio es de 850€. Los precios que he puesto son sin incluir los gastos de envío. Soy reacio a venderlo despiezado, pero si veo que hay interés en todas las piezas estoy abierto a cambiar de idea.

hwfjx5.jpg


nwf2fm.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
No hay posibilidad de envio?
Y despiece?
 
No hay posibilidad de envio?
Y despiece?

En cuanto a los envíos soy un poco escéptico, nunca he hecho uno de algo tan gordo y desconfío en que los componentes se dañen en el trayecto por lo que sea.

Dejo abierta la posibilidad de vender la torre sin la gráfica (a 570€), pero no quiero vender los componentes sueltos porque no me quiero arriesgar a no poder vender el resto, quiero ir a lo seguro.
 
Una lastima :(.
De todos modos seguire a la espectativa por si al final cambias de opinion xd.
Un saludo.
 
si se acaba despiezando, me interesa grafica y probablemente ssd
 
Bueno por si no quedo claro con mis anteriores mensajes a mi tambien me interesan varias cosas, asique me pongo a la "hipotetica" cola.
Ram PSU disipador y posiblemente el procesador tambien...
 
Vale, si nos ponemos de acuerdo para repartir todos los componentes recapacito y lo vendo despiezado xD A alguien le interesan la caja y la placa?
 
Me podria interesar el procesador , ponle precios a todos los componentes asi se hace uno a la idea.
 
He estado pensando e informándome sobre los envíos y cambio de idea, también podéis pedírmelo por mensajería con previo pago por transferencia. En cuanto al despiece sigo siendo reacio, aunque si veo que todas las piezas "tienen dueño" también estoy abierto, como he dicho antes.
 
Los precios son con el envío incluido? si es así podría itneresarme la placa base de aqui al 10 de septiembre...
 
Los precios son sin el envío. De todas formas he estado mirando las tarifas de Correos y para los componentes "pequeños" (todos menos la caja) el envío debería rondar los 10-12€ como mucho, para que os hagáis una idea.

No quiero postear nada en el hilo hasta que no sea definitivo para no spammear mucho. A los que me hayáis solicitado algún componente y esteis los primeros en la "cola" os he mandado un mp para confirmar la compra. Si no os he mandado un mp es o porque lo he vendido (lo pondré en el post inicial) o porque estoy esperando aun la respuesta de otros usuarios.

El único componente por el que no me han preguntado es la caja, por si a alguien le interesa.
 
Última edición:
A la cola por la gpu si despiezas
 
Me pongo a la cola también por si vendes por piezas. Me interesa la GPU y soy de Sevilla

Un saludo
 
Buenas noches chicos. Me ha surgido un comprador para llevarse el ordenador entero con entrega en mano, así que cierro el tema.

Gracias a todos por vuestro interés, un saludo.
 
cerramos si se llega anular avisa y se abre de nuevo, suerte, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba