• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(Vendo) PC GAMING ITX i5 RX 460 4g o rx480.

KilpuBcn

Nuevo
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
37
Porcentaje
0%
0   0   0
PC ITX CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS[/b] excepto la ram que es la misma marca pero compuesto por dos modulos 4gb x2 dual chanel, (placa aún le queda 1 año de garantia, comprada en amazon, fuente de alimentación también comprada en amazon, le queda 2 años de garantia) el resto de componentes, caja, disipador, HDD se compraron de pccomponentes y xtremmedia aún tienen garantia.

1zdqib5.jpg



INCLUYE SSD 60gb kingFast,
comprado en amazon mas de 2 años de garantia.

Precio sin grafica 470€ envio incluido, o 450€ en mano en Barcelona, se puede probar sin compromiso.

Con grafica rx 460 570€ envio incluido.


Pc completo con sapphire nitro 480 8gb comprada nueva impoluta, con su caja ( mas de 1 año de garantia de pccomponentes) 700€

El pc cumple bastante bien en el tema de sonoridad y temperaturas maximas de 53º en juegos, configurado con un ligero oc de 4.3ghz, va como un tiro.

Cualquier duda me podéis preguntar, el fin de semana que tengo tiempo subo fotos.

Doy preferencia trato en mano en Barcelona.

KilpuBcn 21/03/2017


2h4geuf.jpg


fxgsh1.jpg


29lxw1j.jpg
 
Última edición:
En caso de despiece me interesa caja+fuente. Saludos
 
Hola
Si separas me podría interesar la rx460 o la rx480 dependiendo del precio.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Si despiezas me interesaría la RAM y la fuente

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 
Hola
Si separas me podría interesar la rx460 o la rx480 dependiendo del precio.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

La rx 480 se la he vendido a un amigo hace nada, me queda la sapphire rx 460 si te interesa la puedo dejar por 100€ gastos de envio incluido, en el tema de sonoridad es una tumba y no estoy exagerando, casi inaudible y temperaturas mas de lo mismo no pasa de 52º.

Gerard411 Te tengo en cuenta, si hay alguien que quiera el pack: placa,cpu + ram y hdd podríamos cerrar el trato.


PD:La ram suelta no la vendo, un saludo.
 
Cuánto por caja y fuente ?
 
cuanto procesador?
 
KilpuBcn Aplica toda la plantilla, eso incluye fotos reales del producto, ya sean suelto o dentro o fuera de la caja, mientras se vea el producto en si, con tu nick y fecha de venta.

[Guía del buen vendedor]
 
Arriba