• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PC i5-3570k, Sapphire R9 290, Noctua nh-d15, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anjhad

Nuevo
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDO] i5-3570k + ASRock Z77 Extreme 6 y Sapphire R9 290

Modifico el post acorde con lo actual. (Perdón por no hacerlo antes, pero llevo 2 semanas en UK pillando internet a ratos).

INFORMACIÓN GENERAL


Vendo estos 3 componentes, que son los que aun me quedan de mi pc actual. Los vendo porque no utilizaré el PC ya que me he mudado a Inglaterra. Funcionan perfectamente, de hecho no los vendería sino fuera por dicha circunstancia.

PLACA BASE + CPU

Placa base ASRock Z77 Extreme 6, Socket 1155 + Procesador Intel i5-3570k, up to 3,8GHz --> 230€ GI

La placa tiene 1 año de garantía con Amazon. El procesador no tiene garantía, pero funciona de maravilla.

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77 Extreme6/
http://ark.intel.com/products/65520/Intel-Core-i5-3570K-Processor-6M-Cache-up-to-3_80-GHz

Co7aTAY.jpg
HpyNBLU.jpg


GPU

GPU Sapphire R9 290 Tri-X OC 210€ GI

La gráfica tiene 4 meses de garantía con pccomponentes. Nunca le he hecho overclock.

sFD5ZFf.png
01vq4Sl.png


(No tengo ahora mismo más fotos a parte de estas de gpu-z, me las tienen que mandar, ya que no puedo hacerlas yo al estar los componentes en mi casa de España).

PAGO

El pago se realizaría mediante ingreso o transferencia a mi cuenta bancaria.

Y eso es todo, un saludo a todos.
 
Última edición:
Anjhad Ya te lo adelanto yo que los mods estan hasta los ... poner fotos reales y la ciudad donde vivis por los posibles tratos en mano. Son las reglas.

Suerte con la venta
 
Ha sido un copia y pega de H2M, luego lo retoco mejor, gracias.
 
Vendes suelto el Noctua? Tienes la factura para poder pedir a Noctua los anclajes que no incluya por defecto? (o mira si puedes si incluye los de 1366, creo que había que pedirlos aparte).

Saludos.
 
te respondo por privado
 
Si todavía tienes el noctua y lo vendes por separado estaría interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Todavía sigue en venta el procesador? Un saludo
 
Anjhad, yo también estaría interesado en el procesador, ¿sigue en venta?
 
Le aviso yo, es conocido
 
Gracias Ripa72 y Galletabah, Anjhad ya ha contactado por privado.
 
A mi me interesaría mandarte mp :sisi3:
 
Última edición por un moderador:
A mi me interesaría mandarte mp :sisi3:

Las ofertas se hacen por privado. Que esto no es un mercadillo ni una lonja :sisi3:
Así que mejor le mandas un MP con tu oferta ;)
 
Hola estaría interesado en el Noctua y el procesador, aún disponibles?
 
si no esta vendida esa grafica me interesa muchoooo....
 
Me interesa la placa, me pongo a la cola.

Saludos.
 
Se lo aviso también!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba