• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PC - R9 290 tri x OC - Define r5 - 8gb ddr3.

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
R9 290 tri-X OC (caja abierta de amazon) - 180 euros, potencia a la par o un poco inferior que la 480 o GTX 1060 (el envio corre por mi cuenta). Nunca ha tenido OC, exceptuando el de fábrica. No pasa de los 75 grados ahora no la tengo puesta pero puedo hacer una prueba si se requiere. Nunca abierta para limpiar o cambiar la pasta. (Imgur: The most awesome images on the Internet)

Define R5 Blanca sin ventana - 60 euros (no me hago cargo del envio, muy preferiblemente en murcia). Con 2 ventiladores (Imgur: The most awesome images on the Internet)

2x4gb kingston 1333 -35 euros ambas. (Imgur: The most awesome images on the Internet)

Disco duro 500gb (muy usado pero funcionamiento correcto) 15 euros. (Imgur: The most awesome images on the Internet)

Disipador raijintek themis 15 euros.(Imgur: The most awesome images on the Internet)

Acepto ofertas por MP


EDIT: prefiero pago por transferencia aunque si es necesario PAYPAL pues asi se hara :alabado:
 
Hola, sigue a la venta la gráfica?
 
el dico duro es a 7200rpm??
 
mp enviado
 
mp enviado
 
Buenas si estás interesado te podría dar 160gi por la gráfica, ya que es la versión de 4gb y en este foro se han vendido por ese precio que t digo, ha me dices algo., Un saludo!
 
Arriba